Smartphone + Nintendo!!??

  • Hola chic@s hoy despues de desayunar papa me llamo para ver algo de LG G2 pero despues de eso me pregunto si sabia que Nintendo habia lanzado su propio telefono... no le crei pues otro dia me habia dicho que Nintendo era de Sony (se lo imaginan?), pero al final no fue mas que un malentendido... despues de ello me enseño un video que me dejo sorprendido, una especie de smartphone con el software del nintendo Wii U con la misma funcionalidad de pantalla secundaria... les dejo el video:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Curiosamente en el canal de youtube de Nntendo no ha subido nada al respecto pero hay posibilidades...

    En la descrapcion del video dice:


    El video se hizo publico en Junio y que Nintendo no haya hecho algo al respecto es raro pero la ezperanza para mi siguee viva...
    Que dicen? lo adquiririan?

    • Official Post

    Bueno segun lo que entiendo de dicha descripción es que esa idea del smartphone es una propuesta que ellos han generado mediante un video generado por su 'máquina 3D'. No viene de Nintendo. No creo que Nintendo cree un Smartphone asi, pero quizás pueda traer aplicaciones como el Miiverse para complementar con sus consolas. por otro lado me parece una mofa insinuar que un smartphone podria correr con facilidad los juegos creados para la WiiU, entiendo que muchos minimicen sus capacidades pero no 'ajeren.

  • Concuerdo con Kaynil; no creo que un Smartphone, en la actualidad, pueda correr una rom de Wii U.

    Creo que es solo un rumor; no obstante sería interesante ver si Nintendo utiliza los teléfonos inteligentes para interactuar con sus consolas.

    Gracias ShiroMZM por la nota :-).

    PD: Mis padres le decían Nintendo a toda consola de video juegos. Creo que se debía a que antes Nintendo era el emperador en la industria de los Video Games y sus consolas eran las más famosas.

  • Para mi es tan solo un concepto, o un fake generado para llamar la atencion.

    Las ventas del wii u son decepcionantes, pero el 3ds se vende como pan caliente, asi que porque invertirian mas dinero en crear otro hardware portable con costos mas elevados cuando ya tienen el que necesitan vender, (no soy un experto pero creo que la fabricacion de un smarthphone es mas costoso que crear una consola dedicada solo a videojuegos).

    Ademas el hardware estaria limitado por el poder de un smartphone, como dice Kaynil, no tiene mucha logica que un smartphone pueda ser capaz de ejecutar un juedo de wii u, de ser asi seria una burla hacia su consola mas reciente. Un suicidio comercial. Ademas pasar el jujego de la tv al telefono como sugiere el video es complicado para las capacidades actuales de un telefono. Y si piensas en que tipo de bateria debe tener para soportar el procesador y gpu del equipo, que dice sera un nvidia, mas la capacidad interna y/o externa para almacenar un juego de wii u (que supongo ya hay o habra alguno que exceda los 2gb de almacenamiento). Y para finalizar, a que precio lo venderian para que ellos como empresa recuperen la inversion? cuanto costaria un equipo asi? no todos son fans de nintendo y esto seria un fracaso dada la competencia y mercados actuales, por lo cual siento que es solo un concepto muy lejos de materializarse, al menos por ahora...

  • La idea es atractiva... Muy, muy atractiva. Sin embargo, me parece muy improbable que lleque a suceder, al menos en un futuro próximo. Lo veo más probable para dentro de unos 3, 4 años, puesto que (supongo) las capacidades de los smartphones habrán mejorado mucho con respecto a los actuales, aunque no se si como para correr juegos de Wii U en HD.



    PD: Mis padres le decían Nintendo a toda consola de video juegos. Creo que se debía a que antes Nintendo era el emperador en la industria de los Video Games y sus consolas eran las más famosas.


    Mi madre aun llama a todas las consolas "Nintendos".

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.