AWE Me: Master Sword

  • Hola gente!!!

    En esta ocasión quiero compartir con ustedes el trabajo de un hombre llamado Tony Swatton, un Herrero de aquellos que a expandido su arte hacia el desarrollo de confecciones que satisfacen el alma de miles de fanáticos.

    Su trabajo se caracteriza por el desarrollo de armaduras y armas, siendo su especialidad las espadas, donde hace un trabajo que nota los años de experiencia en el rubro. El posee un canal en YouTube donde expone su arte a modo del nombre AWE Me, ahí, podrán observar trabajos que van desde la Espada Dorada de Combate de Finn hasta trabajos épicos como el hacha de Gimli.

    Yo hace tiempo veo el trabajo de este herrero, pues lo encuentro impresionante. Por eso quise compartir una de sus obras que creo muchos disfrutaremos.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Espero les haya gustado!!!

  • Está cheverisimo el video, de verdad gracias Kurobatto por compartirlo con nosotros :-).

    Es muy instructivo ver como forjaron esa replica de la Espada Maestra. Yo quiero una :^o^:. ....Y si que está bastante filosa esa replica, no apto para menores o irresponsables :linky:.

    • Official Post

    es impresionante. Cada parte del proceso muy bien cuidado, la atención a los detalles tambien. La Espada Maestra ha tenido algunos cambios de juego en juego pero realmente supieron crear una version que retiene los aspectos importantes y wow, la demostración del filo tambien me dejo boquiabierta. Muchisimas gracias por compartir el video.

  • ahh los man at arms, si que han hecho muchas espadas.

    Creo que una de las que tambien anunciaban mucho fue la de Cloud de FF VII. Buster sword o algo asi se llamaba, no recuerdo bien.

    Igual hace algun tiempo vi en una web, no recuerdo si estos chicos lo hicieron, una replica muy exacta de la espada de Hikaru del anime Rayearth o las guerreras magicas como se conocen tambien, una espada muuuy bella en cuanto a diseño, con todo el acabado y el adorno que tenia, esa se veia muy bonita.

  • En realidad el mango no es diferente al visto en algunos títulos. Si observan con detenimiento notarán que combina lo visto en la versión de A Link to the Past y Ocarina of Time.

    Por lo demás, como lo muestra el video (y el video de muchos otros trabajos de estos herreros) algunas modificaciones son necesarias para que su manejo sea más "real". Después de todo, ellos son los expertos en la confección y uso de armas.

    • Official Post

    Yo le veo mas parecido de TP a la espada.


    Muy interesante, apuesto que debio/debe de tener muchas peticiones de la replica de la espada, me gustaría tener una, quizas sea el próximo elegido. :^o^:


    Wow, si que tiene filo, no me gustaría que mi enemigo tenga una. :(

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.