Shingeki no Kyojin: Versión Zeldera!!!!

  • Esto ya es una moda...

    Una breve reseña... Para los que no lo conocen Shingeki no Kyojin (El Ataque de los Titanes) es un Manga de tipo Shonen con toques de Acción, Fantasía y Horror publicado el 10 de Octubre del 2009 por Bessatsu Shonen Magazine. Al ir avanzando generó un impacto y un éxito en muchos lectores a nivel nacional (Nipponworld) e internacional, pues la gente quedó atrapada en una nueva visión apocalíptica y vio el nacimiento de una serie que es más "seria y profunda" que las tradicionales Shonen. Algunos incluso han blasfemado osado a llamarla "La Evangelion del 2000". Todo este éxito gatilla lo inevitable: El 7 de abril del 2013 la serie fuera adaptada al animé.

    Este "animé" partió con uno de los opening más exitosos y buscados en la internet... y también... uno de los más parodiados. Nos referimos al Opening número 1 de la serie: Guren no Yumiya.

    Les dejo el original:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Obivamente... con tantas parodias... era obvio que los fanáticos de The Legend of Zelda se hicieran presente y generaran sus propios videos. Hay muchos, algunos bastante bien trabajados y otros... bueno... malos!!! LEs dejo algunos que personalmente me han gustado:

    1: Attack on Zelda: Recopila diversos títulos de la saga:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    2: Attack of Skyloft: Basado principalmente en Skyward Sword.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    3: Attack of Nintendo: Se basa en SSMB. Usa videos principalemente de The Legend of Zelda. Creo que sería perfecto con el tema original XD!!!

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Dije que había uno malo... lástima que sea con OoT :pena:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • A mi me gustan los animé, pero no todos, solo algunos :linky:.

    De verdad que la música de fondo está bastante pegajosa y la secuencia de imágenes están chevere. Mi favorito fue el primer video, tiene mejor secuencia de imágenes.

    No quise ver el ultimo video por tener mala reputación >:-D.

    Gracias Kurobatto por los videos.

    • Official Post

    probablemente d elos mostrados el segundo basado en Skyward sword es de los que mas me gusto, pues se tomaron el tiempode hacer algo mas que simplemente poner escenas del juego y realmente se nota un esfuerzo por emular ciertas partes del opeining mas alla de las cadenas de inicio y aventar los sprites esperando que queden bien. Del de Nintendo me agrado lo de la sletras hylians y bueno, ya posteados aqui podemos correrlo en mudo con otro video para gozar del soundtrack orginal en lugar del de 8 bits que crearon (que dicho sea de paso me agradó)

    El ultimp es ams bien como un VGMV con la música del inicio que un intento de parodiar la serie con Zelda. Visto asi creo no esta mal.

  • Mi favorito es sin duda alguna el tercero, muy bien montado, me gusta que aparezcan personajes de todo Nintendo, y, sin duda alguna, me parece que es el que más se parece al opening (aún que el resto también tienen ciertos parecidos).

    • Official Post

    Shingeki no Kyojin no lo veo porque sea muy conocido estos días, si no porque me gusto, aunque la trama se desenlaza muy rápido y eso le quita emoción.

    La que mas me gusto (aparte de la 3 ya que esa fue creado por Nintendo Deluxe) fue la 1, tiene cierto parecido con el Opening original y eso le da crédito.

  • Ya he escuchado mucho de este anime, sin embargo despues de leer la reseña y uno que otro dato adicional a la historia del mismo se me quitaron las ganas de verlo, la historia se me hizo absurda, como la de los animes actuales, que siento que ya no tienen nada original que ofrecer, despues de ver escaflowne, haibane renmei, las movies de Hayao Miyasaki, Evangelion ANTES de las tantas reediciones que le han hecho, Stand Alone Complex GITS y la ultima Death Note, los animes actuales se me han hecho muy poco originales, o quizas si lo son, pero no logran atrapar mi atencion, quizas porque busco algo que pueda ser mas "realista" y no tanto fantasia, porque cuando lei la reseña de este anime pense, y estos gigantes? de donde son? de donde salieron? como viven, ya se que comen jeje....es como...mmm no se explicarlo bien, siento que no es muy logica o creible esta historia en un universo comun. Pero bueno no puedo decir mas pues ni siquiera la he visto, y dudo mucho hacerlo.

    Pero aclaro que NO creo que sea un mal anime, simplemente mis gustos ya han madurado mucho jejeje, si ya estoy viejo :-__-: y pues para los mas jovenes no dudo que este sea un buen anime de los pocos pues aunque ya hay muchas series, pocas tienen tanto exito como esta.

    Series como Naruto o One Piece son populares tambien, pero de Naruto solo vi los primeros 6 caps y despues de ver que son mas de 200 de plano ya no quise seguir, las series muy largas no me gustan, (dragon ball no es de mis favoritas por lo mismo) y de one piece no me gustaron los diseños de personajes.

    En fin, a ver si no me linchan por ser tan "anti-anime" o no estar actualizado con los gustos de hoy -_-

  • Soy un "veterano" (al menos un año menos que tú XD!!!!) y la serie me ha gustado. Hace tiempo que no disfrutaba un anime. Yo creo que es bastante original, pero debatir sobre ello no es cabida en este tema, por eso solo digo: a los gustos, los colores.

    Por otro lado, desde mi apreciación, la edad y la madurez nada tiene que ver con lo dedicado al Tiempo Libre, es decir no se asocian al ocio, lo recreativo o el esparcimiento.

  • Kaynil

    Set the Label from VGMV to Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.