¿A alguien le gusta los poemas?

  • No es que este enamorado (soy frio en ese sentido), pero he encontrado mi vocación por asi decirlo es escribir poemas... aunque como escritor necesito críticos (ahi entran ustedes) asi que sí gustan que enseñe algunos de mis escritos (que ustedes pueden usar, para sus propios fines:@_@:), haganmelo saber!

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

  • Gracias... Eso de la Antípoesia se ve interesante!, Aunque me gustaria que haya mas personas interesadas... solo asi puedo proceder sabiendo que no molesto a nadie.:@_@:

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

    • Official Post

    A mi me agrada la poesía, me encantaba declamarla en la secundaria. de redactar siento que nos e me da mucho, pero honestamente es simplemente una faceta que no me he permitido explorar mucho, tengo algunos podemos compartidos en mi foro Roczuz pero nunca llegué a más. Me encantaría leer tus poemas y creo que aunque no seamos profesionales igual me gustaria dejarte mi parecer.

  • Yo hace mucho escribia muy bien ideas o conceptos personales en lo que yo entiendo como antipoesia, que para mi es redactar un texto o expresion sin usar rimas, no se si es lo mismo, me disculpo por mi ignorancia.

    Ahora pues a veces en las noches me llega esa inspiracion mental, sobre muchas expresiones personales e ideas que digo..como no se me ocurrio esto en el dia cuando tenia donde escribir, pero bueno...en mi mente llegan y en mi mente se olvidan....

    Me gustaria leer tus textos, animate a escribirlos y compartirlos

  • Bueno Dado el caso... que quieren criticar:@_@: pues aqui les dejo uno que escribi, hace tiempo:
    Luna Creciente



    "Tú, eres bella, tan fría y hermosa. No puedo quitar mis ojos de tu boca, esos labios finos, que a mi corazón hacen palpitar y de mi mente no se pueden borrar... Esas noches frías, tristes, largas y dolorosas, se han terminado gracias a ti. No puedo sacarte de mi mente, estas durmiendo en mí corazón, no quiero olvidar lo que siento por ti, y lo que El señor, ha puesto para mí... Pues eres como la luna creciente, linda, fría, tímida, curvada y hermosa, que reflejas la belleza de la luz y tus ojos reflejan cómo eres tú. Nada, puede compararse al destello de esos hermosos rayos que rodean su plateado esplendor, y que a las personas llenan de pasión... Pasión por luchar, de seguir, de respirar y nunca olvidar... Pasión por amar... bella, linda y luminosa... Creciente Luna tan hermosa... ¿Qué tienes tú? Que me recuerdas a esa mujer, tan preciosa.”
    No es mucho.. pero es algo.. este poema tiene un gran valor sentimental! asi que... saber que opinan sobre esto...me serviria de mucho!!

    Seremos felices... cuando aprendamos a vivir felices con nosotros mismos.

    • Official Post

    Me agrada, siento que fluye bien, es muy buena composición, siento que incluso podrías adecuarla para una canción. Me gusta los atributos de la luna para compararlo al ser especial y la prosa fluida para las ideas relativas a la pasión. Muchisimas gracias por compartirla.

    De crítica constructiva entiendo que la coma entre nada y puede es para dar más énfasis al nada (supongo que para leerlo más golpeado) pero siento que deberían estar juntas. Igualmente eso es solo mi sentir que puede que sea correcto ese uso ya que al parecer cumple bien su cometido.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.