[JUSTIFY]Vengo aquí ante ustedes (el staff) y frente a todos los usuarios del foro para hacer la petición formalmente, y aprovechando para que no solo sea atendida mi petición, sino también sea escuchada la opinión de todo aquel que quiera hablar de esto.[/JUSTIFY][JUSTIFY]
Quisiera se me permitiera ser administrador de la página en Facebook que tiene el foro. Tengo la convicción que la página es una potente forma de publicidad y un buen recurso para que el foro se haga de más usuarios.
No soy una persona con el tiempo necesario para esta en Facebook 24/7, no obstante creo poder ser mucho más activo a comparación de lo actual (que de hecho es nada).
Me encantaría poder aportar a la comunidad de esta forma, espero también las opiniones de los usuarios del foro.
¡Gracias por leer![/JUSTIFY]
Coconeitor y la página de Facebook
-
- Concluido
- CocoHyrule
- Cerrado
-
-
-
A mi mientras me vendas acciones de la página...
-
Yo tambien tengo el poder ¡Yo, Dlink, con el poder que me fue concedido, elijo a Coconeitor como... ... ... ... un usuario mas del foro! :XD:
La administración de la pagina de facebook la tiene Kaynil, asi que ella tendria que darte los permisos. :n_n:
-
Que atrevimiento tan aventurado el tuyo, usuario de perfil estandar...
jaja, pues estaria bien, aunque mas que hacer publico tu oscuro deseo (jojojo) de propagar el virus de los cocos, jeje, deberias de enviarle un MP a Kaynil a ver que te dice.. -
Como ustedes han referido, la única que tiene dichos poderes es Kaynil la cual espero evalúe la situación y resuelva sobre el tema. Supongo que como ayuda a su sentencia será de gran ayuda la opinión de todos ustedes, los usuarios del foro.
Por eso etiquetaré a algunos para que opinen. No teman en decir "a mi no me gustaría" pues están en todo su derecho, no piensen que me ofenderé pues es de mi pleno conocimiento que soy un usuario que no siempre hace comentarios agradables (ej. Remake Majora's Mask)y que puede llegar a ser algo pesado.
Por todo lo anterior, quisiera saber su opinión al respecto del tema :linky:
zukeku Kurobatto Trifuerza ShiroMZM Cressel Reaseck skull kid Daisy Aran Rodtake Mikau Shirai Nukki The legend of Ummagumma Fire Sokres Lilith_Vaati_C: Lili Mestri Kuroro Alam Tomat Sullivan ToonLink warp of ragnarok supersonix pollox12 -
pues, como bien lo dijo coco, la pagina de facebook ha estado inactiva, a mi si me gustaria que coco fuera admin de la pagina
-
A mi no me parece mal que lo dirijas mientras seas responsable y no spamees(?)
Ok fuera bromas, me parece genial que tu lo dirijas, pero quiero el 99% de las acciones de Facebook y un bocadillo. -
pues si puedes traer mas genta al foro no tengo proble :XD: ademas es ciero que la pagina esta completamente inactiva, agregarle vive le caeria bien :XD:
-
Agree with that
-
Sí estoy de acuerdo con eso, déjenlo que se divierta un rato, no es mala idea.
-
Desde la linea para arriba es un post de Coconeitor
Por eso etiquetaré a algunos para que opinen. No teman en decir "a mi no me gustaría" pues están en todo su derecho, no piensen que me ofenderé pues es de mi pleno conocimiento que soy un usuario que no siempre hace comentarios agradables (ej. Remake Majora's Mask)y que puede llegar a ser algo pesado.
Por todo lo anterior, quisiera saber su opinión al respecto del tema :linky:
Trifuerza
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde la linea para abajo es un post de Trifuerza
Bueno, tu le tienes que pedir permiso a Kaynil para poder ser administrador de la página de Facebook. Ya que es la administradora oficial de la pág.
Por mi creo que tu "Coconeitor" serías un muy buen administrador de la pág porque escribes muchos temas interesantes y escribes muchos post en este foro.
Si sabes manejar bien el facebook y no te mandas ni una macana..
Recuerda que por mi si XD. -
Y sin señales de Kaynil
-
Que se me hace que...
-
Creo que la decisión ha sido tomada... aunque no se ha informado oficialmente en este espacio.
Yo solo digo "vos daaaale". No tengo objeción, creo que lo harás bien.
Por cierto... el título del presente tema es muy Harry Potter :pena: -
No. Coco. No, lo siento. Pero no. Yo pedi likes en la pagina de facebook, no del foro.
Asi que aqui no cuenta. Prueba no superada. Hora de cerrar este tema.
:XD: Jah! lamento haberme tomado mi tiempo, mas que nada queria ver las opiniones de los demas y el alcance del apoyo por la propuesta. A mi parecer ambos Coconeotor y rafallelom se manejan bien en la plataforma, son activos en el foro y esta y ademas tienen proyectos para la comunidad, asi que a ambos se les ha concedido la habilidad para publicar en nombre de la pagina.
Ademas mucho del abandono se debe a que erroneamente pensaba que el resto del staff tenia accesso y no era el caso, pero ya fue arreglado y hasta Firedri tendra acceso junto con Sephiroth, Dlink, Kurobatto... y alguien más que se me escapa.bueno chicos, espero que puedan darle mas difusion a sus proyectos de la leyenda de hyrule y los temas y entradas del blog para que la pagina pueda cumplir su proposito. Siendo varios, los granitos de arena se acumulan y seguro que se notara la diferencia..
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.