La Sinfonía de las Diosas traen un concurso muy interesante donde piden que hagas un fanart de The Legend of Zelda: The Wind waker HD y lo metas en la página de facebook de Nintendo. Al parecer se escogerán 55 dibujos que serán mostrados en el concierto de seattle en una sala de exposición y mientras toca la Sinfonía. Los primeros cinco lugares se ganarán además un Wii U con el juego de Wind Waker HD.
Bueno, la verdad no tengo los detalles minuciosos sobre si es una promoción mundial o simplemente gringa pero quise compartirles lo que sé.
AGREGADO: ¡Ya di con las reglas!
Lo siento chicos, al parecer es solo para gente de estados Unidos... :T_T:
La Entrada en el blog...
Tu Dibujo en Symphony of the Goddesses
-
-
Es momento de rescatar a Bad Luck Link xD
Lástima que sea solo para los "iunaites" pues, aunque no soy bueno dibujando, podría haber extorsionado a 2 que 3 asiáticos para hacer un buen dibujo de Wind Waker :LOLface: -
Jajaja, tan bello recuerdo cuando adornaba la cabecera del foro:
Bueno, pues si es una gran pena, por la naturaleza del concurso, realmente pensé que sería mundia. Después de todo estamos metiendo las imagenes por facebook. Igual aunque no quedemos en los primeros cinco para ganarnos consola, el que pudiéramos haber elegido como finalistas hubiera sido una experiencia muy padre. -
Sí fuera mundial el concurso, con mucho esfuerzo... tal ves... ¡¡TAL VES!! Le pagaría a mi hermana para que hiciera un dibujo o la convenceria, se que ella es coda por eso lo digo pero pues solamente es en Estados Unidos de América. :T_T:
-
Jaja, yo creo que soy el unico que habria hecho su propio dibujo! Si es que la promocion hubiese sido internachonal (exito!).
-
de todas formas el concierto nunca llegara a mi ciudad :T_T:
-
Igual aqui, a lo mucho rozó Australia en un solo lugar, Sydney, pero no pudimos juntar lana y como se imaginaran se agotaron las entradas muy rápido.
-
Vaya que mal igual no dudo que ahi hayan mas fans de zelda que aqui en México
-
Pues creo que en Mexico tambien estuvo tupido porque de seguro que viajaron de america central y de estados unidos algunos de esos lugares. Si por fans no faltan, jajaja.
-
Eso si alguien y según coco los boletos se agotaron muy rápido
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.