Super Smash Bros Brawl: Project M


  • Hola chicos zelderos! (y chicas xD) Está vez les vengo a traer un poco de Smash!
    Navegando por internet encontré este curioso "hack" para nuestro querido Super Smash Bros Brawl llamado "Project M" (Todavía no se que significa la M xd)

    El punto es que estos chicos hacen lo que nintendo no hizo, con este hack cambiaron algunos movimientos de personajes que estaba muy Over Powered, haciendo mas balanceado el Juego, devolviendole a algunos personajes ciertos ataques o taunts, trayendo devuelta ciertos Stages que se extrañaban y hasta poniendo stages nunca vistos como uno de Castlevania, Skyloft y el stage donde peleas contra Metal Mario en el Smash 64 en el modo Clasico, entre otros...

    -Separaron a Pokemon Trainer en 3 Pokemons diferentes en el Character Roster
    -Toon Link tiene Flechas de fuego como Young Link.
    -Toon Link tiene el taunt de tomar su Leche lon Lon como lo hace Young Link.
    -Link ya no tiene su Gale Boomerang y tiene un rango menor pero con la diferencia de que es mas rápido al usarlo.
    -A Wario le quitaron su moto por una tacleada, y su breakdance lo cambiaron por un golpe masivo a la tierra
    -Falco tiene devuelta su patada y ya no arroja su reflector.
    -Balancearon a Pit
    -Balancearon a Meta Knight
    Entre otros cambios...

    Grabé unos videos haciendo prueba de esto, y sin duda me gusta mucho mas que el juego original de brawl, la pelea se desarrolla mucho mas rápido agilizando los movimientos.

    Aquí les dejo unos ejemplos.

    Link vs Dark Link lvl 9 --->

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    Link vs Mario lvl 9 --->
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    Aquí les dejo la pagina oficial :)
    http://projectmgame.com/en/

    • Official Post

    Que raro que Cressel no haya comentado todavía. A mi el proyecto me llama bastante la atención y creo que han logrado más de lo que uno inicialmente esperaba. Por el momento lo que me detiene es que no hay una version PAL (y que mi ñero no quiere saber nada de crackear el wii con programas no oficiales de Nintendo). Se ve muy interesante.

  • Si quieres ver como "restea" bien Jigglypuff mirad un video del stage 51 del Smash Bros Melee (de la GC) utilizando a este. Es realmente la única forma que tengo de pasarme esa fase xDD

  • Pero eso cualquiera lo hace, usar rest en una batalla de 1 contra 1 no es facil, y la maquina aprendio a hacerlo en esta version.

    Estan haciendo un gran trabajo editando la mente de la CPU.

  • Oh, eso no lo sabía. Eso de mejorar la IA de Jigglypuff para conseguir encajar un golpe que requiere un contacto CaC es admirable.
    Aunque siempre admirare mas como un Jiglypuff consigue cargarse a Mewtwo, Ganondorf y Giga Bowser




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