[Confirmado] Zelda y Wii U podrían unirse en un pack

  • Nintendo podría estar evaluando lanzar un pack de Wii U junto al juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.


    Hasta ahora, el único pack con juego de la consola ha sido el de lanzamiento junto a Zombi U, un título de Ubisoft. En las últimas horas está cobrando fuerza el rumor a través de un supuesto inventario de una cadena de tiendas, aunque no está claro todavía si la imagen aparecida podría ser un fotomontaje.

    El pack de la consola doméstica junto al remake de esta entrega de Zelda para GameCube podría abrir toda una serie de packs con los que Nintendo podría buscar impulsar las ventas de su consola al hacerla más atractiva junto a otros títulos.

    Evidentemente, las especulaciones derivadas de este rumor no han tardado en sumar Super Mario 3D World a sus apuestas de cara a otros posibles packs.


    Fuente: http://www.vandal.net/noticia/…odrian-unirse-en-un-pack/

  • Si me sale más barato comprarlo junto que por separado, entonces me compro el Pack. Aunque prefiero que mi Wii U sea de color negro :linky:.

    • Official Post

    Si me sale más barato comprarlo junto que por separado, entonces me compro el Pack. Aunque prefiero que mi Wii U sea de color negro :linky:.




    ¿Lo preferirías negro aunque la consola venga con un diseño Zeldero, tal como la edición especial del GBA SP + TLoZ: TMC? (si alguno la desconoce haga click aquí)

    A mi en lo personal si me gustaría tener una consola Wii U edición especial de LoZ, con la carcasa dorada y toda la cosa xD

  • Se pueden las 2, bien podria ser un WiiU Negro con una triforce que brille dorado cuando lo prendas :P


    Yo la compraria, es una de las razones por las cuales no lo he comprado, realmente la consola está cara, haciendo un pack se pueden conseguir 2 cosas a la vez y es mas facil que se venda...

  • Por mi el pack esta fantastico, pero este pack sera para Wii U Basic pack o Premiun pack? La verdad si es para el premiun pack me encanta la idea... y si no... TAMBIEN!:^o^: pero preferiria el premiun pack para poder tener juegos de wii tambien y todo eso (por la barra de censoras, el basic pack no lo tiene y vender el wii sin ella es timo :XD: , por cierto tambien por la mayor capacidad de memoria... y EL COLOR NEGRO... y si se pudiese el premiun pack con Nintendo LAnd y WWHD :horror: ).

  • Ya no es rumor es oficial aquí una imagen:



    He leído algunos comentarios de que los diseños que tiene el gamepad son mu sencillos y se pudo hacer algo mejor con el pack, pero sigue siendo una buena oportunidad para hacerse de un WiiU, por mi parte tratare de esperar hasta el otro año la salida de smash o mario kart para comprarla, aun que es tentador el pack quien sabe hasta termine comprándolo si el precio en navidad no es tan caro y falta ver la xbox one o PS4. :^o^:

  • Pues ya es un hecho, ya salio el pack del wii u con wind waker, incluso creo que incluye el hyrule historia en formato digital y una figura de ganon.
    La verdad no me impresiono mucho, sobretodo porque la consola no tiene ningun diseño especial, a lo que creo si deberia tenerlo, es Zelda!!! ademas de que se me hace mmm no se, poca cosa para el juego que es, del precio no se mucho, pero no le doy mucha importancia, aqui en Mexico seguro sale mas costoso e importarlo tiene sus riesgos.

  • Video de los pack y el precio del WiiU vuelve a bajar ahora estará a $299 dolares.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Fuente de la informacion click aqui

  • Os digo por experiencia que no os compréis la Wii U de momento, ya que es invertir en una videoconsola que no tiene "buenos juegos". El hecho de que Nintendo no pudiese afrontar la calidad HD en sus videojuegos ha retrasado mucho la creación de estos, dejando como únicos títulos que a mi parecer son jugables... El Mario y el Nintendo Land. Ahora con la salida de Zelda si que es posible que la consola gane un poco de prestigio, mas no es suficiente para afrontar el hecho de que te gastas 300 euros en una consola para 2 o 3 videojuegos unicamente.


    Atentamente alguien que tiene la Wii U xDD




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


    • Official Post

    Quizás para algunos de nosotros por la edición limitada puede valer la pena, considerando que ahí estará Ebay. :XD:
    Estoy deacuerdo en que es un malgasto de dinero por el momento. Aun con juegos que se vienen los puedo contar con una mano los que me interesan, además de que quedará la posibilidad de Nintendo para exprimir una edición limitada con el nuevo Zelda Wii U... pero eso es un veremos y se puede uno quedar como el perro de los dos huesos.

    Lo bueno es que este video revela otro bundle que consiste en el juego y la figurita de ganondorf. ¿Ustedes que opinan de esa opción?¿Qué les ha parecido?

  • La figura es...Curiosa. Además si mal no he leído también incluye un diseño diferente en la caratula o algo parecido...
    Cosas que a mi parecer no se necesitan xD




    ~Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tu mismo~


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.