;3; no... no duele, ademas, yo vengo desde el primero foro creado por darunia :'c cuando me llamaba Emilyet_Vaati... pero no importa, no importa. hahahaha
La Trinidad del Mal [Cenizas]
-
- En proceso
- Itram
-
-
La verdad a mi tampoco me duele. :violeta:
-
No se preocupen, estoy tratando dicho asunto con @Rafallelom y ya hemos establecido ciertas cosas al respecto. Aun que puede ser posible tener que tratar mas asuntos al respecto en caso de presentarse en un momento dado.
-
-
Últimamente he estado pensando seriamente en la Destierro o Degradación de @Chica_DaftPunk_ :D y @ShiroMZM para que pasen ha ser simples Acólitos.
Como soy Megamalvadado pero Legal. Hare unas votaciones especiales donde ustedes los Usuarios decidirán el destino de la actual "Trinidad del Mal".
¿Continuarán en su puesto actual?
¿Seran Degradados?
¿Seran Desterrados?
En sus manos dejó esta importante decisión. Más adelante les pasaré el tema con la encuesta.
-
lol esque son tan malotes no se
-
Como actualmente la Trinidad del Mal esta más que disuelta y descuidada por sus 3 partes que la integraban debere volver ha empezar y encontrar 2 nuevos candidatos a Monarca.
-
Itram
Set the Label from Activo to En proceso -
Itram
Changed the title of the thread from “La Trinidad del Mal [Esta Completa]” to “La Trinidad del Mal [Cenizas]”.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.