Entrevista de ABC a Shigeru Miyamoto

    • Official Post

    En una entrevista que hace ABC NEWS a Shigeru Miyamoto, hablan de muchas cosas interesantes; la primera interrogante de ABC ¿Shigeru Miyamoto usa Facebook? La respuesta:



    Shigeru Miyamoto wrote:



    Es un secreto. (se ríe)

    No me gusta mucho compartir mis opiniones, por eso no he usado Twitter del todo. Uso Facebook un poco para comunicarme con amigos.



    Otra pregunta para el genio de Nintendo fue:

    ABC News wrote:


    Un libro de Zelda (Hyrule Historia) fue lanzado a principios de este año, el cual se convirtió en uno de los "Mejores Vendidos" (Best Seller) del New York Times. ¿Tienen en mente, alguna visión de la historia y mundo de Mario que pueda ser incluido en un libro?





    Shigeru Miyamoto wrote:


    No tengo un mapa en mi cabeza. Tratar de crear algo como esto (Hyrule Historia) fue muy difícil y de hecho fue el porqué decidimos ir en otra dirección con "Super Mario Galaxy". Esta es una faceta muy importante para los juegos de Zelda. Hacemos muchas consideraciones cuando se trata de crear un nuevo juego en el sentido de lograr encaje con las otras historias



    Enseguida, ABC felicita a Shigeru Miyamoto por Nintendo Land y pregunta por la posibilidad de tener un "Nintendo Land para visitar en persona" es decir, un parque temático.

    Aquí lo que comenta Miyamoto.

    Shigeru Miyamoto wrote:

    Desde luego, con Nintendo en la industria del entretenimiento, puede llegar un momento futuro en que se haga realidad. Sin embargo, ahora estamos totalmente ocupados en nuestros productos digitales. Aunque, ciertamente, no se trata de algo imposible.



    Por otro lado, ABC News cuestiona al padre de los videojuegos por el nuevo título para Wii U "Luigi's Mansion: Dark Moon" en el sentido del arma que utiliza Luigi en este título y su similitud con "GhostBusters"



    Shigeru Miyamoto wrote:



    Soy fan de "Ghostbusters". Mas no fue inspiración para el original "Luigi's Mansion". De hecho, en el equipo tuvimos cuidado, aunque no haya sido nuestra inspiración original, estar seguros que la gente no pensara que eso era lo que tratábamos de hacer



    Y por último, una pregunta destacable de ABC News, donde Shigeru Miyamoto habla de la forma en que escogen qué juegos estarán disponibles para una y otra consola. Sin más, aquí la pregunta y la respuesta.

    ABC News wrote:


    La serie de "Luigi's Mansion" está regresando en 3D mientras que la secuela "Pikmin 3" y la reedición de "Wind Waker" están regresando en HD. ¿Cómo hacen para escoger entre ir por el 3-D o el HD con as franquicias de Nintendo?









    Interesante ¿No creen?¿Les gustaría ver un Bros. Historia (por más imposible que este sea)? ¿Qué tal sería visitar un Nintendolandia? ¿Dónde te gustaría que estuviera? ¿Qué personajes te gustaría ver?

    ¡Gracias por leer!

    Fuentes:



    • Interesante ¿No creen?: Sin duda...
    • ¿Les gustaría ver un Bros. Historia (por más imposible que este sea)?: Mantengo mi sí en el sentido en que sería divertido ver algo que "enlace" todos los títulos de la saga Mario Bros. Siempre quise ver el cómo sería el Reino Honguito y comprobar si existe alguna relación entre los cientos de etapas. También saber como salieron los hijos de Bowser.... (Señora Bowser???, Un desliz de la Princesa???, Gemación???, Escisión???, Bipartición???, Esporulación???) Por otro lado, si no saliera... no me afectaría, pues creo que una de las cosas que maravilla de esta "saga" es que es bastante "al lote".
    • ¿Qué tal sería visitar Nintendolandia?: Que las Diosas escuchen nuestras plegarias y se cree dicho parque temático. Sería hermoso en realidad... Creo que sería una de las experiencias que todo Gamer Nintendero debe vivir.
    • ¿Dónde te gustaría que estuviera?: Japón obviamente.
    • ¿Qué personajes te gustaría ver?: Decir... TODOS es mucho??? En realidad no, por lo tanto... TODOS.
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.