• Hola, ¿como están todos? :(
    vengo a presentarme nuevamente, ya que como cambiaron de sitio pues también me tuve que mudar jaja.
    mi nombre antiguo era Midna pero lo cambie por Shaera Shusenn que es mi nombre Hylian xD
    Espero llevarme muy bien con todos y espero que me traten bien (no me hagan bullying, por favor :-o) jaja.
    No soy una experta en TLOZ (apenas supe de la leyenda hace como 5 años), pero en verdad amo la saga y toda la historia... espero que todos me ayuden a conocer mas.

    Pero bueno, sin mas por el momento me despido, que las diosas los acompañen :)

    Atte.

    Shaera

    • Official Post

    que las diosas los acompañen :)




    OOOOOOOO ya me caes bien :XD: bienvenida al foro Shaera Shusenn, es genial que hayas decidido unirte, no todos somos expertos en la saga pero lo interesante de aquí es que puedes divertirte mucho y descubrir una que otra cosilla que no sabías de Zelda.

    Antes de dejarte huir, no puedo evitar hacerte...

    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!! v3.0




    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?

    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?

    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?

    4.- ¿Cómo encontraste el foro?

  • Bienvenida Shaera, bueno repasemos las normas no escritas.


    1. No hacer caso Coconeitor.


    2. Alabame como tu único amo y señor.


    3. Pasa por las alfombras rojas.


    4. Disfruta de tus juegos de Zelda, de la vida, de internet, de todo debes disfrutar es la norma mas importante que lo sepas. De lo contrario te obligare ser feliz, un que te tenga que llevar ha rastras hacia la felicidad.


    5. Solo haz caso de la norma 4 el resto solo estaban de adorno, pero si vas hacer caso de ellas de todas formas nadie se quejara salvo Coconeitor.

  • bienvenida :^o^: