• Hola, ¿como están todos? :(
    vengo a presentarme nuevamente, ya que como cambiaron de sitio pues también me tuve que mudar jaja.
    mi nombre antiguo era Midna pero lo cambie por Shaera Shusenn que es mi nombre Hylian xD
    Espero llevarme muy bien con todos y espero que me traten bien (no me hagan bullying, por favor :-o) jaja.
    No soy una experta en TLOZ (apenas supe de la leyenda hace como 5 años), pero en verdad amo la saga y toda la historia... espero que todos me ayuden a conocer mas.

    Pero bueno, sin mas por el momento me despido, que las diosas los acompañen :)

    Atte.

    Shaera

    • Official Post

    que las diosas los acompañen :)




    OOOOOOOO ya me caes bien :XD: bienvenida al foro Shaera Shusenn, es genial que hayas decidido unirte, no todos somos expertos en la saga pero lo interesante de aquí es que puedes divertirte mucho y descubrir una que otra cosilla que no sabías de Zelda.

    Antes de dejarte huir, no puedo evitar hacerte...

    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!! v3.0




    1.- ¿Cuál es tu juego de "The Legend of Zelda" favorito?

    2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?

    3.- ¿Qué cosa más te llama la atención de "The Legend of Zelda"?

    4.- ¿Cómo encontraste el foro?

  • Bienvenida Shaera, bueno repasemos las normas no escritas.


    1. No hacer caso Coconeitor.


    2. Alabame como tu único amo y señor.


    3. Pasa por las alfombras rojas.


    4. Disfruta de tus juegos de Zelda, de la vida, de internet, de todo debes disfrutar es la norma mas importante que lo sepas. De lo contrario te obligare ser feliz, un que te tenga que llevar ha rastras hacia la felicidad.


    5. Solo haz caso de la norma 4 el resto solo estaban de adorno, pero si vas hacer caso de ellas de todas formas nadie se quejara salvo Coconeitor.

  • bienvenida :^o^:
    no creo que alla alguien que pueda decir que lo sabe todo de TLoZ siempre hay cosas nuevas, espero que te diviertas y aprendas mucho por aqui

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Perdón por no contestar antes, pero es que la universidad es absorbente :T_T:

    ------------------------------------
    Pero bueno xD, respondiendo tus preguntas Coconeitor, mi Juegos Favorito es Twilight Princess, me gusta mucho por la historia no solo general, sino la de cada personaje que aparece en el juego, además la jugabilidad en si, me parece muy buena :).
    Mi primer juego fue Ocarina of Time, un día estaba buscando juegos para el emulador y me encontré con el, y dije: -Dicen que esta buena, voy a ver si es verdad...-. Y fue una agradable sorpresa, lo comprobé, el juego era bueno, atrapante y adictivo, con muchos personajes interesantes.
    Lo que mas me llama la atención de TLOZ, es (como ya había mencionado en la presentación xD) en primer lugar, la historia de cada uno de los juegos, que aunque es particular y única para cada uno, de cierta manera se conectan de algún modo entre si. Ademas, la música es, no se, no tengo palabra, es hermosa (Koji Kondo es un genio).
    El foro lo encontré vagando por que estaba de curiosa en Internet buscando foros de un grupo que me gusta, y se me vino a la mente la idea de buscar un foro de TLOZ, y paafff, lo encontre :) jajaja esa es la historia xD
    ------------------------------
    Sephiroth :) La reglas no escritas están entendidas y anotados, mi amo xD ok no... jajajaja, muchas gracias, estoy segura de que no tendrás que obligarme a ser feliz, pero si necesito tu ayuda, sin duda te la pediré :^o^:

    -----------------------------
    Mikau muchas gracias, espero aprender mucho mas de TLOZ :)
    ------------------------------
    Fire jajaja si es mi personaje y acompañante favorito, creo que es muy inteligente y bella, además mi corazón de fangirl xD me dicta que es la pareja ideal para Link hahaha

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.