podria ser muy provable ya que se hayan los factores de relación entre majoras mask y twilight princess sobre comentarios de los personajes
Majora's Mask 3DS...Una nueva esperanza?
-
-
Oigan, he leído por ahí que Aonuma no nos ha olvidado y que esta escuchando a los fans gritando por Majora's Mask. Yo si creo, es mas... PARA EL PRÓXIMO NINTENDO DIRECT!
-
-
Quien conozca la ley de atracción... USELA! Se me hace que Aonuma no ha dicho aun su desarrollo por que no quiere dejar de hablar del nuevo ZU. En muchas entrevistas con él... hechas recientemente, cada vez que le preguntan da una respuesta breve que no deja clara la respuesta de si o no. Pero los cameos no hacen creerlo con suficiente fuerza... ademas somos muy majaderos, si lo pedimos un día... lo pedimos hasta que lo hagan. Así que Nintendo no tiene otra opción (se que no funciona asi pero... igual estan haciendo un fox-wii-u-project-giant-robot-y-Star Fox y dos Metroid que los fans pidieron así que apoya la idea....).
-
Aonuma admitio saber y escuchar los gritos de los fans por el Remake de Majora's Mask, asi que la esperanza sigue.
-
Otra cosa que no puse es que si no me equivoco es la primera vez que Aonuma dice que nos escucha hablando del tema, lo cual creo fielmente que significa un guiño a los fans o algo como "lo estamos haciendo, calmados".
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.