Aunque no se si sea un tema que llame mucho la atención, me gustaría saber en que parte creen que va el Zelda para la 3DS (aún no me aprendo el nombre :XD:) también podremos hablar sobre los nuevos Zeldas que saldran posteriormente como el Zelda WiiU (con este necesitamos aún más información al respecto, solamente es un ejemplo).
He visto muchas teorías sobre el acomodó del Zelda 3DS pero una me llamó la atención, él acomodaba este juego en la línea de Link niño. Hoy en día sabemos que será una secuela no directa de A Link to the Past así que podemos descartarla pero no me parece mala teoría.
Su teoría trataba sobre un enemigo después de Ganondorf de OoT el cual logró obtener la Trifuerza del Poder y por poco logra obtener la Trifuerza completa ya que había engañado a Link y a la princesa Zelda creando otra dimensión negativa de Hyrule por el cual Link regresa hacia Hyrule y empieza una batalla para liberar Hyrule de un futuro que se había librado, una ves que Link lo derrota la Trifuerza del Poder desaparece remplazando a su Ex-portador y remplazandolo con Ganondorf.
¿En donde acomodarias el nuevo Zelda?