¿Donde creen que quedaria el próximo Zelda?

    • Official Post

    Aunque no se si sea un tema que llame mucho la atención, me gustaría saber en que parte creen que va el Zelda para la 3DS (aún no me aprendo el nombre :XD:) también podremos hablar sobre los nuevos Zeldas que saldran posteriormente como el Zelda WiiU (con este necesitamos aún más información al respecto, solamente es un ejemplo).


    He visto muchas teorías sobre el acomodó del Zelda 3DS pero una me llamó la atención, él acomodaba este juego en la línea de Link niño. Hoy en día sabemos que será una secuela no directa de A Link to the Past así que podemos descartarla pero no me parece mala teoría.


    Su teoría trataba sobre un enemigo después de Ganondorf de OoT el cual logró obtener la Trifuerza del Poder y por poco logra obtener la Trifuerza completa ya que había engañado a Link y a la princesa Zelda creando otra dimensión negativa de Hyrule por el cual Link regresa hacia Hyrule y empieza una batalla para liberar Hyrule de un futuro que se había librado, una ves que Link lo derrota la Trifuerza del Poder desaparece remplazando a su Ex-portador y remplazandolo con Ganondorf.


    ¿En donde acomodarias el nuevo Zelda?

    • Official Post

    ¡Gracias por el tema! Te quiero :n_n:

    Aunque no sea un secuela directa de ALttP no significa que sea imposible colocarla después de ALttP, después de todo Aonuma dijo que en esta entrega podremos ver lo que sucedió con algunos personajes. Quedaría así:

    ............................../ ALttP - ALBW - OoX - LA - TLoZ - Zelda II
    SS---TMC-FS---OoT - MM ---TP---FSA
    ..............................\ WW - ST - PH

    Otra opción que no me gusta mucho, pero que ha estado en mi cabeza, es la 4ta linea temporal.

    .............................................ALBW
    .........................................../
    ................................/ ALttP --- OoX - LA - TLoZ - Zelda II
    SS---TMC-FS----OoT - MM ---TP---FSA
    ................................\ WW - ST - PH

    ¿Cómo la ven?

  • Está chevere el tema; gracias sobrino Dlink :-).

    Creo que A Link Between Worlds lo ubicarán después de Link's Awakening. Pero quien sabe; no es mucha la información. Solo sabemos que no es continuación directa de A link to the past.

    Me gusta la idea de la cuarta crono' de Coconeitor; está muy tentadora 8).

  • ¿Cuarta Cronología?.... No gracias, creo que sería absurdo y haría que la bella simpleza de la saga se haga algo comercial... entre otras cosas.

    Yo creo que será después de Link's Awakening. Después de todo, dicho título ocurre posterior a A Link to the Past, y tras las nuevas informaciones, no es ilógico llegar a ese pensamiento.

    Por otro lado... "Nintendo pls"... siempre nos das impactantes y delirantes cosas....

    • Official Post

    Mi impulso de :spam: es incontrolable, lo siento.


    Para terminar con el tema, me queda la duda de por qué Aonuma dijo que veríamos lo que sucedió con algunos personajes ¿será que algunos vivieron tanto tiempo? O ¿será que en el juego se ven sus historias insertas como "cuentos" o "leyendas"? La realidad no lo sabré hasta que lo juegue, espero sea pronto.


  • Para terminar con el tema, me queda la duda de por qué Aonuma dijo que veríamos lo que sucedió con algunos personajes ¿será que algunos vivieron tanto tiempo? O ¿será que en el juego se ven sus historias insertas como "cuentos" o "leyendas"? La realidad no lo sabré hasta que lo juegue, espero sea pronto.



    Creo que se refería a personajes como Sahasrahla y Agahnim. No he jugado ALBW, pero tengo entendido que el Sahasrahla de ALBW es un descendiente del Sahasrahla de Alttp; y que el Sahasrahla de ALBW hace referencias de Agahnim.


    Creo que la historia que se cuenta entre los habitantes de Hyrule de la época de ALBW es una mezcla de historias pasadas. Creo que mezclan lo ocurrido en Alttp con OoT y con una historia que todavía no conocemos.


    El hecho de que Nintendo haya ubicado a ALBW después de LA y tomando en cuenta lo relatado en el prólogo ALBW, me hace pensar que Nintendo tiene en mente un futuro juego entre ALBW y LA.

  • Bueno eso ya lo veremos en su tema correspondiente, porque ya nos estamos deviando de la ubicacion de ALBW.


    Nop. Lo dije limpiamente basado en mis propios análisis. Me es indiferente obtener un premio en todo caso... he demostrado incontables veces mis aciertos.


    Sip.... presumo abiertamente 8)


    Creo que se refería a personajes como Sahasrahla y Agahnim. No he jugado ALBW, pero tengo entendido que el Sahasrahla de ALBW es un descendiente del Sahasrahla de Alttp; y que el Sahasrahla de ALBW hace referencias de Agahnim.


    Aún no nos confirman nada. Pero basado en un dialogo...


    OJO CON EL SPOLIER!!!!



    El hecho de que Nintendo haya ubicado a ALBW después de LA y tomando en cuenta lo relatado en el prólogo ALBW, me hace pensar que Nintendo tiene en mente un futuro juego entre ALBW y LA.


    De hecho... eso fue anunciado antes de que saliera A Link Between Worlds :pena:.

  • Vengo a pensar que un buen zelda y que me gustaría ver, sería alguno que se presente alguna relacion con Skyward Sword, el cual relate de donde proviene Ghirahim, ya que en Skyward Sword:

    SPOILER ALERT!


    Sería una buena historia al ponerte a pensar como fue que surgió este personaje o tal vez donde terminó, pues matas a Demise, pero después de eso... ¿Qué le pasó a Ghirahim? seguro sigue por ahí rondando de esa forma...


  • Pues sospechaba que quedaría una nueva línea temporal o que quedara en la línea del fracaso. Pero y este zelda la continuación verdadera de alttp.

  • Habría sido fino que Flagship (Capcom-Nintendo) lograra hacer la conectividad de los tres Oracles. Tener a Oracle of Secret hubiese sido grandioso.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.