Torneo: Desafíos de la Saga.

  • Este tema ya lo había creado en el anterior foro, nunca llegamos a un acuerdo con este desafío, sólo le cambié el título, pero a partir de aquí lo siguiente copié y pegué todo el tema:
    Para esto lo que voy a sugerir se necesita tiempo, una buena organización y esfuerzo, en fin cuando quieres lograr algo siempre se va a necesitar algo así. Esto se trata de un reto que puede ir en el foro "La torre de las diosas". Se trata de organizarse para elegir una entrega de Zelda, preferiblemente que se haga una votación para poder reunir a varios usuarios que la tengan, por ejemplo: elegimos a Twilight Princess, cuando este listo todo elegiremos un día para comenzar a pasar el juego, al final de cada jugada se puede grabar un vídeo o simplemente tomar una foto de donde dejaste tu jugada(no es por nada, pero en TP tenemos la ventaja de que en cada partida que guardas va sumando el tiempo de tus jugadas), al final, me imagino que están pensando que gana el que lo terminó primero, pues bueno, es cierto , pero si se puede, podemos también agregar conseguir las cosas extras del juego que vas haciendo con las que completas el juego al 100%, como por ejemplo conseguir las piezas extra de corazón, todas las almas de los espectros, los insectos dorados; más capacidad de llevar bombas, flechas o algún otro objeto, conseguir todas las botellas,etc; todo esto podemos hacerlo con puntuación:

    -el que termine el juego en un transcurso de 1 semana es un mentiroso recibe 200 puntos.

    -el que termine el juego en un transcurso de 2 semanas recibe 160 puntos

    - el que termine el juego en un transcurso de 3 semanas recibe 140 puntos

    - el que termine el juego en un transcurso de 4 semanas recibe 100 puntos

    - los puntos extras serán lo que dije de hacer y conseguir las cosas extras del juego. Cada una valdrá una cierta cantidad dependiendo de que tan difícil sea(aún no se como organizar esas puntuaciones).

    No se cual podría ser el premio, pero yo me conformo con una participación en un reto que comenzó con una idea mía.

    Bueno, lo de las puntuaciones no lo tengo bien organizado, y bueno prácticamente nada esta bien organizado, por ello si lo toman en cuenta hay que discutir bastante sobre esto, cualquier cosa puedo ir ayudando y dando más ideas. En fin, un foro es para dar tu opinión y que los demás den la suya.

  • El título lo coloqué mal, y no aparece la opción para cambiarlo, en fin el título es este: Torneo: Desafíos de la Saga.

    Por cierto, también olvidé colocar esto:

    He conseguido un vídeo que contiene un desafío muy interesante para Ocarina of Time:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Reglas del desafío:


    Reglas del desafío(las conseguí en la descripción del vídeo):


    1º.- Nunca mejorar nada (capacidad de flechas, bombas, etc.)
    2º.- No conseguir botellas, excepto la que contiene la "Carta de Ruto"
    3º.- No mejorar la barra de magia
    4º.- No conseguir la Biggoron Sword
    5º.- No recoger cuartos ni contenedores de corazón
    6º.- No conseguir los premios de la casa de skulltulas
    7º.- No conseguir las magias, excepto "Din Fire"
    8º.- Nunca colocar objetos en la botella, exepto el fuego azul
    9º.- No comprar escudos
    10º.- No usar a Epona
    11º.- No usar el Escudo Hylian siendo Link niño
    12º.- No aprender la canción del sol
    13º.- No conseguir las flechas de hielo
    14º.- No plantar frijoles mágicos
    15º.- En la pelea contra Ganon, utilizar las botas de hierro

    • Official Post

    Muy buena idea, ademas podria demostrar que tan fan de Zelda eres y que tan capas eres para terminar un juego en un tiempo determinado, de echo yo termine Skyward en 2 semanas que sumaron 40 horas de juego, y el de mario galaxy (el uno) lo termine en semana y media con los al 100% incluyendo los niveles de Luigi y esos son mis records personales.
    pero tambine me agrada la idea de los desafios, es como un nuevo nivel a vencer, de echo tambien en mario galaxy yo y mi hermanos poniamos retos de pasar los castillos de bowser sin perder ni un cuadrito de vida (lo cual logre dos veces y gane 40 pesos :D)

    Pero esta idea esta extraordinaria para el foro, por mi yo si lo aprobaria pero nescecitamos organizarnos cno Kaynil primero y luego ver los juegos que puede jugar cada participante y esas cosas.

  • Que genial que te guste la idea. Sí, básicamente de eso se trata, desafiar las habilidades del jugador, a esto todavía le falta para poder estar completamente elaborado. Espero la opinión de Kaynil y de otros staff, al igual que la de otros usuarios, quiero que esta vez lleguemos a un acuerdo, este torneo podría ser muy divertido, entretenido y desafiiante.

    • Official Post

    I approve this.

    Necesitaría conseguir algo para grabar en mi tele, pero Coconeitor + Boing + OoT = Unstoppable

    Ya que al parecer todos están extrañamente a favor de la emulación de videojuegos, podríamos hacerlo con el Minish Cap (claro, después que yo lo compre para tener derecho de emularlo en la PC :xD: )

    Me gusta tu propuesta, ya veremos que hace el Staff con respecto a esto...Kaynil, Dlink y Kurobatto ejem... hay esta tos... hasta escribe en el teclado...

  • Por cierto, algunos posiblemente necesiten usar un emulador, yo por ejemplo lo necesito(hace mucho tiempo que regalé mi N64 por caridad, fue una buena acción, pero aún así lo extraño mucho, conserve mi cartucho de OOT de recuerdo).

    Aquí pueden descargar el emulador completamente gratis: http://www.pj64-emu.com/downloads/func-startdown/34/

    Aquí esta el enlace de la descarga directa del rom de Ocarina of Time(creo que es en español, versión 1.0): http://dl.dropbox.com/u/71232960/Legend of Zelda, The - Ocarina of Time (E) (V1.0) [!].zip

    Debo mencionar(de seguro ya varios saben esto) que en el emulador se pueden hacer trucos, aparece una lista completa. Para evitar trampas es mejor grabar la partida(yo tendría que pedirle una cámara a mi abuelo). Esto de grabar posiblemente se le dificulte a algunos, el primer problema para el torneo. Por ello hasta ahora es mejor que se juegue un juego que la mayoría tenga, o se divida el Torneo, los que puedan jugar OOT que participen en ese dasfío, los que pueden jugar TP, que participen en ese desafío, y así con los demás juegos, yo hasta ahora sólo puedo jugar TP(y si le pido a un n64 prestado pues también puedo jugar OOT).

    • Official Post

    Kaynil, esto pinta muy bien para la torre de las diosas (pienso yo) y de hecho se me ocurría otro reto:

    ¡El desafío del Cucco!

    Consistiría en empezar una nueva partida, salir del bosque Kokiri sin recoger contador o pieza de corazón alguno y saliendo de la entrevista con Zelda e irse directo a Lon Lon Ranch.

    Entonces comienza la acción: provocamos a los cuccos. El que aguante más tiempo gana :xD: deberíamos tener reglas especiales como no esconderse en un punto inalcanzable para los Cuccos, siempre estar en movimiento y cosas por el estilo.

  • Ooh, me encanta la idea, vere si lo puedo llevar acabo!
    Me resultara muy dificil vencer a dark link con 3 corazones, pero veremos que tal me va xD

  • es una idea genial, me gusta la idea de jugar una ddifici¡ultad extra :XD:

    en internet escuche otro desfio, pasar el primer TLoZ sin recoger la espada, suena dificil:-P
    tambien uno que hice sin querer, pasar el templo de fuego del OoT sin la tunica roja :3

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Es esto se tendría que utilizar emulador de pc más que nada. Algunos tienen los juegos físicamente pero no tienen un capturador para la televisión mientras que en emulador de pc puedes capturar la pantalla y subir tú progreso, claro, los que tengan capturador de televisión pueden jugarlo desde la consola original. Otra opción es tomarle una foto desde un celular o una cámara aunque es menos confiable.


    Yo les doy luz verde pero me gustaría que esperaran a los demás del staff (una semana más), sí en esa semana no ven señales pueden crear el tema para poder empezar.

  • Es esto se tendría que utilizar emulador de pc más que nada. Algunos tienen los juegos físicamente pero no tienen un capturador para la televisión mientras que en emulador de pc puedes capturar la pantalla y subir tú progreso, claro, los que tengan capturador de televisión pueden jugarlo desde la consola original. Otra opción es tomarle una foto desde un celular o una cámara aunque es menos confiable.

    Yo les doy luz verde pero me gustaría que esperaran a los demás del staff (una semana más), sí en esa semana no ven señales pueden crear el tema para poder empezar.



    Ya ha pasado bastante tiempo, ¿podemos comenzar ya?

  • Ok esta bien, no se si el staff se animaría a crear un subforo en "la torre de las diosas" sobre este torneo. Aquí en este tema podríamos discutir los problemas que tengamos con respecto al torneo, mientras en el subforo yo podría colocar el primer tema para dar inicio de una vez al torneo(con las reglas y las inscripciones). A ver qué opinan Kaynil, Dlink y Kurobatto sobre esto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.