Chavos, quiero una canción pero no me acuerdo como se llama ni de lo que dice la letra, solo recuerdo el ritmo, es algo así: na, na, na, na, na, na, na
¿A alguien le suena? Gracias por su ayuda chavos
Necesito ayuda con una canción
-
-
Es mexicana?
-
Con ese ritmo no lo sabré nunca.
-
No, para nada. Está en ingles.
-
Entonces... :XD: de que país.
-
No me acuerdo, es que solo recuerdo la tonadita ayudenme.
-
Es esta?
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.o esta?
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
No, no son esas, nada que ver.
-
Cancion viejita o nueva?
Vocalista hombre o mujer?
Donde la escuchaste.. viste el video? si lo viste, talvez diciendo como era ya nos des mas datos de cual cancion es.na, na, na, na, na, na, na BATMAN!!! :XD:
-
¡Ándale! ¡Esa es! ¿Dónde la descargo?
-
Se que el tema es viejito, pero pude encontrarte la canción.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
click aqui para ir a la página de descarga -
Jajajaja, nunca me hubiese imaginado que hubiese sido esa XD. Yo conozco un página para poder descargar el vídeo para tu PC. Y es muy bueno y no causa problema. Es una página de Internet: http://www.filsh.net/
-
Me encanta este tema :xD:
-
A Superman también le encanta.
-
Yupiiiiiiii
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.