Donkey Kong Country: Tropical Freeze.




  • Consola:

    Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013
    Categorías: Acción, Plataformas
    Modo multijugador: Simultáneo
    Jugadores:1 - 2
    Clasificación por edades: Por determinar
    Distribuidor: Nintendo
    Desarrollador: Retro Studios
    Idiomas: Inglés


    Introducción

    Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la primera aventura completamente nueva de Donkey Kong en tres años, ¡en exclusiva para Wii U!
    En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles vikingos de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas además de la congelada Isla de Donkey Kong.
    Este es el primer juego de la serie en HD, un salto hacia gloriosos detalles e increíble calidad de imagen. Dependiendo de la fase, se podrá girar o mover la cámara para observar escenas dinámicas que enriquecerán el juego.
    Además de Diddy Kong, Dixie Kong vuelve a encarnar un papel principal. Tus habilidades cambiarán dependiendo de qué socio te lleves contigo. Hay incluso un modo de dos jugadores cooperativo en el que cada jugador controla a uno de los personajes y deben colaborar para avanzar en el juego.


    Trailer

    [my-youtube width=425 height=344]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.




    Fuentes: http://e3.nintendo.com/games/d…-country-tropical-freeze/

    http://www.nintendo.es/Juegos/…opical-Freeze-765383.html


    PD: El juego aún esta en fase de desarrollo, a medida que salga más información la iré colocando.

  • Me gustaria que en este juego puedas jugar con Diddy en vez de Donkey, que es muy pesado y torpe para el nivel de dificultad que los niveles del primer DKC Returns pedian.
    Quienes lo hayan jugado sabran que el nivel de este juego estaba endiabladamente dificil, aunque adictivo pero las vidas se me iban como agua.
    Ojala en esta entrega permitan jugar con Diddy (sorry no vi el video jeje) pues ahh con el como disfrute en su momento el DKC y el DKC 2 de SNES pasando cada nivel al 100% con este personaje que es de mis favoritos.

    Regresara algun dia Kiddie Kong ya mas crecidito y sin su particular mameluco azul que lo caracterizaba????

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.