Torneo de escritores

  • Estoy de acuerdo en que quieras ser miembro del jurado Kurobatto. Y los premios que ofreces creo que pueden ser un buen incentivo para los participantes de tus roles.


    Me gusta la idea, aunque no estoy del todo a favor con lo de la imagen, aunque si a los demás les parece bien no voy a ser yo quien se queje. Y si necesitas ayuda para el jurado yo me puedo ofrecer como juez-vasallo.


    Contandome a mi, Kurobatto y Cxesc ya tenemos los 3 jueces que conformaran la Trinidad del Mal.


    Bien les cuento el proceder del torneo cada participante enviara un pm de su escrito a la Trinidad del Mal entre nosotros lo leeremos y valoraremos todos los escritos que nos envien y el que unaniamente consideremos el mejor de ellos lo posteare en la zona de fics anunciando al ganador.


    Bien ahora solo debo pensar en la imagen y en el tema que escribirán una vez los tenga definidos se lo anunciare en este tema y el torneo dará inicio.

  • Como eh dicho la mecánica del concurso enviennos los escritos vía mensajería privada para que la Trinidad del Mal pueda valorarlos. Contandome a mi junto Cxesc y Kurobatto. La etapa es solo una, un solo y único escrito por participante. Los tiempos dependeran de lo largo que sean sus escritos y por tanto, no hagan escritos demasiado largos, por lo que horientativamente deben ser solo de una paginas de word si quieren que podamos acabar de leer y valorar antes sus escritos en la menor brevedad posible.

    El concurso durara aproximadamente 30 días a partir de hoy, dependiendo de cuanto tardemos en leer y escribir todo. Fuera de ese tiempo no se aceptaran mas escritos, como mucho revisaremos los que entraran el día antes pero procuren no demorarse sino abra retrasos en la valoracion de sus fics.

    Torneo de Escritores



    Bien damas, caballeros y ha todos los usuarios de Comunidad Zelda.


    Empieza el Torneo de Escritores de la Trinidad del Mal.


    Tienen un margen de 30 dias para entregar sus escritos a partir de hoy.


    El fic debe ser aproximadamente de una pagina de word. (Pueden hacerlo mas largo o corto de una pagina de word, lo dejo a su discrecion y recuerden que escribir mas no es escribir mejor).


    Solo se aceptara un escrito por participante/usuario.


    Una vez tengan el escrito hecho no lo publiquen en el foro, envienlo por mensajeria privada a la Trinidad de Mal, Sephiroth, Kurobatto y CXesc.



    Tema: Distopia

    Imagen: Ciber-Hada

  • Hace tiempo que deje este tema para los participantes, no recibi de ningun interesado noticia alguna, asi que estoy planteandome en cancelarlo. Si tienen algo que decir ahora es el momento. Aun asi la unanime decision final estara en las frias y heladas manos de la Trinidad del Mal.


    Esten atentos y reportense recibirán noticias muy pronto.

    • Official Post

    la falta de respuesta es más que nada la falta de comunicación. Aunque la sección fue creada desde hace rato al parecer los permisos hacían imposible postear en el área, esto ya ha sido solucionado.

    Tras platicar con Dlink decidimos extender la zona para hacerla de miembros para miembros y no simplemente torneos sino cualquier tipo de retas y concursos. este incluye la presente.

    por lo que me gustaría pedirte el favor de que recreará el tema dentro de "La verbena" para de manera oficial arrancar con este concurso. Por mi parte me gustaria participar porque estoy buscando pulir mi escritura. :3

  • Entiendo, pero por el momento lo hablare por pm con la Trinidad para decidir. Luego anunciaremos nuestra decisión, en todo caso se tendrá en cuenta tu petición en la junta secreta de la Trinidad del Mal que por algo eres la jefa y tienes derecho ha que te demos caprichos. :)

  • Bueno, de momento estamos deliberando que hacer con este concurso. Por el momento esta suspendido hasta nuevo aviso.


    Aun asi aconsejo que aprovechen el tiempo de suspension para terminar sus escritos si la participacion es la minima que exigimos entonces puede que alla concurso. Sino, lo mas seguro es que se cancele.

  • Hmm no me había percatado de la existencia de dicho concurso. Si no voy mal de tiempo me encantaría participar en el. He visto en mensajes anteriores que el tema es de libre albedrío, mas no he podido ver a quien le tengo que enviar mi escrito. Agradecería saber si todavía se aceptan composiciones y el lugar de destinación de estas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.