Loveless

  • Todos los que conocen la historia de Final Fantasy VII y concretamente Crisis Core recordaran el libro quue leía Génesis bueno aparte de la historia que ya conocen aquí les pondré unos nuevos Cantos que se me ocurrieron durante la inspiración del momento. Los escribí en base Kaikonori un rol por foro que en el que eh estado participando recientemente. Solo añadiré que toma como base de su historia la saga de Kingdom Hearts. Bueno pasemos a lo que toca y disfruten de la lectura.

    Loveless

    Prólogo

    Cuando la guerra de las bestias provoque el fin del mundo, la diosa descenderá del cielo. Con sus alas de luz y oscuridad extendidas, nos guiará hacia la dicha y su don será eterno

    Canto I

    El misterio infinito. Buscaron los tres hombres el don de la diosa. Mas sus destinos la guerra separó. Uno fue héroe, otro vagó por la tierra... El último, prisionero cayó. Pero a los tres unía su solemne juramento: buscar la respuesta juntos, una vez más.

    Canto II

    Aunque el reo escapa, con graves heridas carga. Mas su vida auxilia de patria rival. Comienza así la vida en retiro de ambos, que pareciera albergar promesas de eterna dicha. Pero tanto la felicidad creciera, como la culpa surgiere. Pesada carga, el pesar de promesas incumplidas.

    Canto III

    La guerra trae impasible la destrucción del mundo. El prisionero parte con su nuevo amor, ambos embarcados en un nuevo periplo.

    Canto IV

    Mi amigo, los sinos son crueles No hay sueños, ningún resto del honor. La flecha ha salido del arco de la diosa. Mi alma, corrompida por la venganza aguantó el tormento, para encontrar el final del viaje. En mi propia salvación y su sueño eterno. La leyenda hablará del sacrificio en el extremo del mundo. Las velas del viento sobre la superficie del agua. Reservado, pero seguramente.

    Canto V (El supuesto escrito por Genesis)

    Aunque el día siguiente esté estéril de promesas. Nada prevendrá mi vuelta. Para hacer el rocío que apaga la tierra. Para ahorrar las arenas, los mares, los cielos.

    Te ofrezco este sacrificio silencioso.

    ----------------------


    Bueno ahora les pondre los que eh escrito yo.


    Canto VI Sephiroth


    Un pequeño advenimiento sera la lucha final del hijo elegido por la diosa. El tiempo de los sueños y las fantasias se termina pero el angel caido jamas los abandonara ni repudiara. Para proclamar su promesa de que persevera en su empeño, un ultimo mensaje entrega solo a su enemigo.


    Debes saber, que yo nunca sere un recuerdo.


    Canto VII Sephiroth Parte 2


    Ahora un hombre vuelve a ser entre los demas en este distopico mundo. Su alma se siente vacia por dentro si la voz de la diosa no escucha. Ella vendra y le devolvera su verdadera forma a su querido angel, tocandole lindamente con sus manos para quitarle los grilletes de la ingnorancia que una vez mas lleva puestos en contra de su voluntad.


    La voluntad de mi ansioso corazon me ha devuelto mi verdadero yo.


    Canto VIII Sephiroth Parte 3


    Una nueva cruzada iniciara en pos de sus creencias. Destruccion y redencion. Venganza y justicia. Caos y libertad. Condenacion y salvacion. Un nuevo advenimiento se aproxima, lento pero inexorablemente avanza sobre todos nosotros.


    En tu mundo, dara lugar mi siguiente reencuentro. ¿Crees que podras impedirmelo?


    Canto IX Sephiroth Parte 4


    A lo largo de su camino el angel vengador se enfrentara contra sus enemigos y sus iguales. Para apartar los que le obstruyen su paso, solo se aliara con los que comparten su mismo mal. Dicha union no sera eterna ya que sigo un sendero diferente los vuestros.


    Accedo a tu peticion, siempre y cuando yo tenga lo que eh venido a buscar.


    Canto X Sephiroth Parte 5


    Enemigo del mundo eres pero ahora parte del mundo es tu mayor aliado en esta guerra. Los velos llenos de mentiras han caido finalmente. En la hora señalada la diosa volvera ha darme su don, desplegare mis alas y volare de nuevo. Con la danza que vereis junto con mi pareja, caereis rendidos sin poder oponeros nuestros encantos.


    Es tu fantasia final, disfrutala mientras puedas.


    Canto XI Sephiroth Parte 6 Final


    Eh puesto todas mis fuerzas en terminar lo que empece hace tanto tiempo, pero parece que aun me quedan algunos escalones por subir. No dejare caminar ya que mi determinacion es firme y solida. Por fin eh llegado al trono que me usurparon con descaro. El gran conspirador caera en el agujero mas frio oscuro que eh hecho yo mismo para el. Por fin despues de tantas batallas veo mi amor incondicional. La amorosa luz calida me habia estado esperando hace demasiado tiempo... Demasiado.


    Siento la demora, prometo que la proxima vez no tardare tanto querida.


    -------------------


    Los siguientes no les eh establecido un orden concreto pero sirven para compilar y tener mas detalles.


    Canto Angel Never Cry


    ¿Sabias que los angeles nunca lloran? Pobre diablo, tu que aun llevas la venda en los ojos. El angel vendra para quitartela y secar tus lagrimas. Aun que esto tiene un alto precio que deberas estar dispuesto a pagar si realmente quieres poner fin a tus llantos silenciosos.


    ¿Los diablos en verdad podeis llorar?


    Canto Pequeño Maestro de la Llave Espada


    Aun eres un niño pequeño y tu pesar sera grande como las olas del mar por el terrible destino que te aguarda. Aun que solo en este periplo no estaras, ya que un Angel de la guarda muy pronto te acompañara en esta senda. Aun que ten cuidado ya que su camino difiere del tuyo mas de lo que te imaginas. La fuerza que usa para protegerte no tiene ni punto de comparacion con la que puede liberar en pos de la destruccion y desden. Mantente al margen si ves que tu protector estalla en gran colera frente a las sombras.


    Aun eres un crio, esta lucha no deberia ser de tu incumbencia.


    Canto La insaciable Sucubo


    Tu que eres eternamente bella, aun que privada de tus colmillos aun tienes esa insaciable sed de sangre. Ahora has visto tu nueva presa y estas dispuesta ha succionarle hasta la ultima gota ha este angel caido del cielo. Ignorante eres, ya que los angeles ofrecen su sangre no para apaciguar tu sed sino para demostrar su amor incondicional, por amor ligado por siempre a la diosa esta y ese vinculo tu jamas podras romper.


    Si crees que puedes seducirme, es que no me conoces.


    Canto Carentes de Corazon


    Vosotros que careceis de la parte mas importante de vosotros mismos. Ahora sois los sin identidad, sin memoria y sin corazon. El angel del caos esta viniendo, su irrupcion os despertara de vuestro sueño eterno. Algunos de vosotros la identidad recuperareis pero carentes de corazon aun sereis, este no necesitais para enfrentaros al funesto alado que con gran colera quiere doblegar este mundo que pisais. Cuando os enfrenteis a el una tentadora oferta os ara, al aceptarla o rechazarla determinara vuestro destino.


    Prometo que os devolvere vuestro corazon si me dejais proseguir con mi cruzada.


    ----------------------


    Bueno hasta aquí mis escritos de Loveless tal vez con el tiempo tenga nuevos Cantos para publicar y en parte dependera de como vaya el juego de rol en cuestión. Un saludo y gracias por leer.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.