Nuevo Super Smash Bros

  • Kaynil... eres tan fashion con tu firma y avatar :XD:

    En realidad, una de las cosas que no solo me disgustó, sino que me molestó es, como bien señalaste antes, el cambio de Link. No es el Link característico de la saga, no pareciera seguir un patrón gráfico que corresponda a un título conocido, es más bien algo forzado que se parece a los modelos de FF e incluso Street Fighter.

    Creo que se perdió. Podían haber mantenido el Link de Twilight Princess... o bien dejar el de Skyward Sword.

    Por cierto: Leí que los "cambios de ropa" ya no serán solo colores, al parecer podremos ver (para Wii U) diversos trajes distintos, por lo que es posible que el modelo de Link cambie un poco y use ropas de otros títulos (NES y SNES por ejemplo... :3) o cambios de colores como en Majora's Mask. Pero, como dije, es un rumor.

    • Official Post

    Pues con el éxito que tuvieron los cambios de texturas de los fans para el Brawl, espero que sí se haga, que tomen al menos en cuenta que queremos mas que simples cambios de color. Que queremos que daisy sea Daisy y no Peach con pelo café...

    Este Link se siente tan bizarrillo y considerando el otro tema de que se pensaba mostrar un poco más de Zelda WiiU pero se retractaron y decidieron posponerlo... ¿No será que este es un Link nuevo? ¿el nuevo Zelda WiiU será con este estilo? Dun dun dun.

  • De hecho, si se dan cuenta, ese es el link de Twilight Princess, Tiene la misma armadura y el mismo armamento (claro que hasta no ver el gale boomerang!)

    Es el mismo link solo que menos contrasteado, pienso que lo hicieron asi para que se pudiera apreciar bien el HD del juego.

    Y esta imagen del juego Link no cambia mucho.



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Tambien en este video se puede ver que link no cambia mucho, de hecho cambio para bien segun mi opinion :P (Por cierto, veanlo, hay informacion extra del nuevo smash xD)
    Pero ya nos meteriamos en un tema mas rudo que seria el de gustos xD

    • Official Post

    OMG...
    No saben como me puse cuando vi el trailer de este juego (queria reir y llorar de alegria) y casi exploto a ver que nintendo si nos hiso caso y trajo desde la lejana tierra de CAPCOM al mismisimo Megaman, nunca estube tan emocionado por un juego asi que (perdonen mi lenguaje) A la mierda el dinero para mis google glass, HOLA WII U

    • Official Post

    Chistoso, cuando salió Skyward Sword todos decían "Ese Link es la combinación de Wind Waker y Twilight Princess" ahora leo bastantes comentarios que dicen "Ese Link es la combinación de Skyward Sword y Twilight Princess". El siguiente va a ser una combinación de Skyward Sword y el Zelda U y el siguiente será una combinación del Zelda U con el Zelda 2018 :xD:

    Ese Link usa delineador, es una combinación del Link TP + Ghirahim...

  • Jajajajajajaja, Link + Girahim = LOL!


    La verdad Megaman es la versión moderna del Megaman de la NES: el diseño, los ataques, las posturas, etc.
    Otra cosa... Si visitan la paguina oficiao del juego... Notaron que de los nuevos personajes sólo megaman tiene imajenes de su diseño para 3ds y que la entrenadora de wii fit ni el aldeano las tienen?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.