Nuevo Super Smash Bros

  • Ya lo he encontrado,ha tardado un poco pero aquí esta :)

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Espero que os guste tanto como a mi jejeje un saludo

  • Otra vez nos hemos llevado el chasco, pues no han mostrado nada del nuevo Zelda. Si te has quedado con más ganas de SSB, en el canal de Youtube de Nintendo hay más vídeos y gameplays. El Hd es alucinante. Yo ahora no tengo tiempo de buscar el vídeo, pero no tiene pérdida. Ponedlo a 720!

  • El creador del juego ya nos aviso en el e3 del año pasado que trataría de poner algún tipo de conexión entre las dos versiones,espero que se refiera sobre todo al juego cruzado,eso seria genial, y si, esta vez también nos hemos quedado con ganas del nuevo Zelda, pero es posible que sepamos algo dentro de poco, ya veréis :)

    • Official Post

    Tengo miedo sobre la conexión entre la 3DS y la WiiU, no vaya a ser que para completar el juego al 100% sea necesario la conexión; claro lo que digo son especulaciones mías pero quería quitarme esa idea.


    Me gusta eso de sacar el juego para las dos consolas, así muchas personas tienen la oportunidad de jugarlo sí no tienen consigo una WiiU pero tienen una 3DS o viceversa.


    Muchas gracias por el video Darksaucer, no lo había encontrado. :)

  • Que emoción, Megaman estará en el Super Smash Bros. 8).

    Está genial la que la nueva entrega sea lanzada tanto para el Wii U como para el 3DS. Apoyo la moción de mi sobrino Dlink.

    Gracias Darksaucer por la excelente noticia.

    • Official Post

    Megaman, el chico de Villa y... La entrenadora de WiiFit. :O_o: lol wut?

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Yo sinceramente estoy bastante emocionado... se ve genial... a diferencia de kurobatto, yo amé el diseño de los personajes, sobre todo el diseño de link, samus y pit! tambien el diseño del señor bowser :D


    Dafuq con el WiiFit Trainer.. al principio pense que era de esos personajes de broma.. tipo ROB
    pero luego vi su Final Smash y nadamas dije:


    *Se quita el sombrero* Se ha ganado mi respeto...


    Tengo miedo sobre la conexión entre la 3DS y la WiiU, no vaya a ser que para completar el juego al 100% sea necesario la conexión.




    Nah, no creo.. es Good Guy Nintendo.. ellos no hacen eso xD
    No es EA ni Microsoft :siaja:

    • Official Post

    Lo que más me sorprende es que Link tenga delineador... nah :xD: como ya lo decía Kurobatto: "Creo que el Smash definitivo es Melee" y pues sí, este no pinta muy bien... aunque las gráficas estan muy buenas :xD:

    El chico de la Villa y la WiFit Trainer no me sacan tanto de onda, pero creo le restan calidad al juego. Lo que más me gustó del nuevo juego fue Bayonetta 2

  • Pues yo sinceramente pienso que este Smash promete mucho, ninguna entrega me ha dejado con mal sabor de boca ni que diga yo mismo" pues esta bien pero solo para un rato" en todas las versiones de Smash tengo mas de 500h de juego y no me canso de jugar con los amigos, asi de simple xD
    Y bueno,eso de que Melee es el juego que mejor esta.... mmmmmm no me convence mucho, si la gente que le guste " competir " con este juego cree que es la mejor versión por los movimientos que tiene eso es una opinión, yo personalmente creo que Brawl es mejor tanto en personajes,escenarios y combos, lo malo que le he visto es que la wii no podía poner parches a los juegos,porque seamos sinceros, siempre hay algún personaje que sobresale mas que los demás por X motivos xD

    Tengo buenas esperanzas en esta nueva versión aunque opino lo mismo que todos WTF Wii Fit Trainer?? Aun no han mostrado ni la cuarta parte de los personajes, seguro que se guardan alguna sorpresa :)

    • Official Post

    ^Como que bayonetta 2? o_o




    Mira Rodtake, este video de Bayonetta 2 para Wii U

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Nintendo puede tener grafiquistas ahora :n_n:

  • Ahh si, lo habia visto... se ve bastante bueno visualmente :P
    pero como no he tenido la oportunidad de jugar el 1 entonces no puedo opinar :^^U:


    Pero me referia a que tiene que ver con lo de smash? xD
    Acaso saldra bayonetta en el smash? o_O

    • Official Post

    No me gustó como hicieron a Link

    "¡Link con pelo tipo Final Fantasy!" A me vieron como loca por señalarlo con sorpresa y no alegría. El problema que tengo es que se nota mucho el cambio entre el modelo de juego y el de estos cinemas, aunque conservo la esperanza de que estos vídeos fueron para mostrar a Megaman y no el producto final.


    Por otro lado ¿qué les parece el uso de estiño gráfico tipo cómic para el 3DS?


    Me preocupa y me gusta ver escenarios que pintan exclusivos de la versión que juegas como el tren de spurit tracks para 3DS pero ¿significa esto que las peleas entre multi-consolas estarán limitados a unos cuantos escenarios comunes?

  • Pues, todavia no sabemos que tipo de conexion tendran las 2 consolas...
    Sin embargo, el estilo de comic que agarro smash para 3DS no se porque me recordo mucho a los Street Fighters de iPhone, que casualmente tambien es de capcom:¬_¬:


    Sin embargo, me gustó, ayuda a que los personajes sean faciles de distinguir a lo lejos (cuando se aleja la camara)


    Y por ultimo... no entendi lo que intentaste decir sobre lo de link xD

    • Official Post

    No se como ponerte lo de Link pero compara como se mueve el cabello de Link en el cinema que introduce a Megaman, con el cabello del link que propiamente aparece en la speleas. El los juegos pasados pese a que se usaban modelos diferentes para los cinemas, seguían siendo muy muy parecidos.

    De lo Fashion, la pose de Link en el Melee acomodándose el cabello es lo que daba esa vibra de creído que me chocaba porque sentía que no encajaba, pero al parecer así ven a Link en la franquicia Smash, es como el 'niño bonito', porque realmente el presumido es el Capitan Falcon, eso no hay duda.

    Lo de estilo comic, me recuerda al Smash Flash online que nos había compartido Cressel, incluso me atrevería a decir que es una especie de guiño, pero entonces recuerdo que Nintendo tambien puede ser testarudo y poner lawsuits contra sus fans así que no sé bien que pensar...

  • Wow! el trailer de megaman se ve epico! Y sus animaciones en batalla son el mas grande homenaje de los juegos de la NES, pero su rostro siempre esta como o_o, me encanta!
    Si me permiten me gustaria adjuntar mas videos e imajenes originales:

    De Link solo encontre imagenes:
    Wow! uWOW! un estadio en el tren de ST!

    Aparentemente solo los nuevos personajes traen videos...




La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.