Una simple y sencilla sugerencia...

  • Se trata de crear un tema, o en caso de que esto de buen resultado, un subforo sobre "Torneos simples de minijuegos", se puede elegir un tipo de minijuego de la Internet que sea difícil y que les guste a varios. Se podría comenzar con este juego > http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com/ . Si ese no es en verdad el juego más difícil del mundo... pues se le acerca mucho, el juego se ve simple y sencillo, sólo que debes concentrarte mucho y reaccionar rápido, se trata de destreza principalmente, en cada nivel va subiendo la dificultad obviamente, sólo que cada nivel es un nuevo reto completamente más difícil, esta compuesto por 30 niveles, pero el nivel 30 lo verás lejos, muy lejos, hay que ser muy hábil para llegar hasta allí, en cierto nivel te dan un consejo, léelo para que se te haga más fácil o al menos no tan difícil.

    La dinámica del torneo:

    - Gana el que llegue al nivel 30, pero como esto es técnicamente imposible entonces será el que llegue hasta el mayor nivel.
    -En caso de que haya un empate entre los usuarios se puede decidir con la cantidad de veces que murió(el juego cuenta automáticamente cada muerte y esta anotado en una esquina de la pantalla).
    -Para demostrar el avance del usuario en el juego sólo debe grabar un vídeo, es recomendable que sólo grabe el último nivel al que llegó.
    -El premio puede ser que se invente un tipo de trofeo especial para esto, la verdad que el premio es lo que menos tengo pensado.

    Eso es todo, espero se animen a opinar, y si llegamos a un acuerdo espero que quieran participar, al fin ya al cabo el juego ese es un poco adictivo.

    Saludos.

    • Official Post

    Bueno, creo que el area ya ha sido creada y es la Verbena.


    En cuanto al tema en si para este tipod e torneos:

    Se trata de crear un tema [...], se puede elegir un tipo de minijuego de la Internet que sea difícil y que les guste a varios. [...]
    La dinámica del torneo:


    - Gana el que llegue al nivel 30, pero como esto es técnicamente imposible entonces será el que llegue hasta el mayor nivel.
    -En caso de que haya un empate entre los usuarios se puede decidir con la cantidad de veces que murió(el juego cuenta automáticamente cada muerte y esta anotado en una esquina de la pantalla).
    -Para demostrar el avance del usuario en el juego sólo debe grabar un vídeo, es recomendable que sólo grabe el último nivel al que llegó.
    -El premio puede ser que se invente un tipo de trofeo especial para esto, la verdad que el premio es lo que menos tengo pensado.


    Suena como una buena actividad, aunque ahorita estoy tratando de hacer el reto de OoT, pero cuando gustes y puedas, no temas en directamente crear el torneo en la verbena.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.