la pagina de youtube

    • Official Post

    Ok en primera ¿de quien es la pagina de la leyenda de hyrule en youtube?
    ya que debe actualizar informacion como:
    *los link hacia el foro (ya que manda al antiguo foro [el que no creo Kaynil])
    *el banner (si señores por que ahora youtube usa una especie de banner)
    *y que suba informacion sobre el foro y temas importantes de los usuarios (noticias, concursos etc,) en formato de video

    yo aprendi hacer banner para el nuevo youtube, chequen el mio en aqui https://www.youtube.com/user/MaximaDificultad
    los videos de mi canal un estan en proceso

    ok eso es todo

    • Official Post

    La verdad me gustaria tener a alguien que nos ayudará a mantener el canal de Youtube, pues tengo probloemas para crear mis videos y me gustaria que tuviera un uso mas constante.
    la idea del canal es primeramente atraer a la gente hacia el foro por lo que me gustaria utilizarlo para platicar de las teorias, ultimas novedades, etc del foro.
    El problema es... que realmente no quiero utiilizar un programa como loquendo, quisiera que fuera nuestra propia voz o sin voz, para que fuera mas genuino.


    Tambien quiero promocionar en el los canales como los de Darksaucer, el tuyo y el de otros usuarios del foro que tengas cosas relacionadas a la saga.

    También para anunciar concursos y cosas asi, en fin. No puedo hacerlo yo y no quiero poner mucho en el plato de los demas. Quizas con dos personas extras que nos ayuden junto el staff podriamos hacer algo....

    Estaba planeando (parece que últimamente solo soy planes :siaja:) abrir posiciones para ayudar en Youtube y en la pagina de facebook, pero aprovechando el tema...

    ¿A alguien le gustaria ayudarnos con el canal?

    Necesitamos lo siguiente:
    - Alguien que ayude a pasar en video teorias /noticias/artículos (dos personas quedaria excelente, especialmente si ustedes deciden que areas tomar)
    - Videos creados por ustedes para ser resubidos al canal con su enlace hacia su video original.

    • Official Post

    Yo podria pero solo el diseño (banner, los link hacia los canales de los demas usuarios y talvez un poco de publicidad), tal vez despues ayude con los videos.

    solo necesito que imagen te gustaria como banner (obiamente yo pondre el logo del foro en la imagen)

    • Official Post

    Buenisima idea.
    aqui el problema
    Youtube te pide una imagen de 2560x1440 píxeles asi

    La imagen que aparece a continuación representa el banner de tu sitio tal como se ve en un ordenador. Las dimensiones totales son 2560x423 píxeles.

    Los nuevos canales podrán tener un ancho flexible en los sitios para ordenador, por lo que el sitio aumentará el tamaño para mostrar más contenido en las ventanas del navegador de mayor tamaño. Cuando el sitio ya no pueda seguir adaptando su tamaño porque ha alcanzado el tamaño mínimo, aparecerá una barra de desplazamiento en la ventana del navegador. Al alcanzar el ancho mínimo, el diseño del canal es de 1546x423 píxeles (se trata del "área de seguridad", ya que ni el texto ni los logotipos se verán recortados). Al alcanzar el ancho máximo, el diseño del canal es de 2560x423 píxeles. Esto significa que el "ÁREA DE SEGURIDAD" (el diseño del canal en el ancho mínimo) siempre estará visible, mientras que las áreas situadas a la derecha y a la izquierda (señaladas en la imagen anterior con flechas de color verde) se mostrarán en función del tamaño del navegador del espectador.

    En pocas palabras seria nescesario que Kaynil reiciera su firma en un tamaño de 2560x423 píxeles y que en el medio aparasca lo que la imagen de Link y tu nombre en el area de 1546x423 píxeles y lo demas se ponde de negro. si nescesitas el documento en photoshop con las divisiones yo lo tengo y te lo puedo pasar aqui por el foro

    • Official Post

    No te apures, por ahí creo que tengo un archivo psd con las divisiones cuando experimente en my banner chafilla.
    No creo muy dificil aumentar el efecto de mi banner a esas dimensiones. la otra es como llenar el espacio lejos del centro para el modo TV.
    Bueno aqui les pongo lo que logre hacer.[DOUBLEPOST=1388720452,1371641626][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta de que nunca subí la imagen, jajaja. :XD:


    AGREGADO: Ni podré, el archivo es demasiado grande. Pero pueden verlo aqui:
    https://www.youtube.com/user/LeyendadeHyrule

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.