Hola... si aparece editado fue un error de cálculos. Bueno... ¡Eh regresado! ¡Hola! Primero que nada quiero decir que el foro se ve muy mono, y segundo... pues que andaba en trabajos y cosas así pero heme aquí nuevamente.
Para quienes me conocen ¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Y para quienes no pues.... Hola, soy Lili, una antigua usuaria que se la paso papaloteando mientras a los profesores se les ocurría no dejar dormir a sus alumnos, pero que eh vuelto.
Saludos ~
Emm... ¡Que onda?!
-
-
Hola :xD: ¿Acaso no es "Mestri" en lugar de "Mistre"?
-
Hola Lili Mistre!!!
Bienvenida nuevamente por estos lugares. Espero lo pases excelente con nosotros!!! -
Bienvenida devuelta y pasatela bien!
-
Gracias por la... re-bienvenida
Hola :XD: ¿Acaso no es "Mestri" en lugar de "Mistre"?
Dem.... con#!?* ¿se puede corregir? -
-
[...]Dem.... con#!?* ¿se puede corregir?
Una rupia dorada y estaremos hablando sobre el cambio de nombre.
Bienvenida Lili, es un gusto tenerte otra ves con nosotros.
Espero te la pases muy bien en el (nuevo) foro.
-
¡Hola Lili Mestri es genial tenerte con nosotros!
He hecho el cambio al nombre de usuario que solicitaste, si tienes problemas para loguearte no dejes de enviarme un correo a kaynil arroba hotmail punto com.
Lamento lo del RPG estuvimos tratando de traernos los temas que pudimos, espero que disfrutes de tu estancia.
por cierto ¿no es un poco raro que Coconeitor te haya perdonado y no te haya puesto...
LAS PREGUNTAS OBLIGADAS- ¿Cual fue el primer Zelda que jugaste?
- ¿Cual Zelda te metió en la saga?
-
Bienvenida Lili Mestri espero verte en acción. Tu avatar me hace pensar en el protagonista de Code Geass, Lelouch/Zero.
-
¡Hola Lili Mestri es genial tenerte con nosotros!
He hecho el cambio al nombre de usuario que solicitaste, si tienes problemas para loguearte no dejes de enviarme un correo a kaynil arroba hotmail punto com.
¿Sabe ella que le cambiaron el nick? -
Ya no se podrá loggear :xD: nah, puede usar su e-mail
-
Pues hasta ahorita me doi cuenta del cambio ¡Yei! ¡Gracias! .... me tarde un poco.
Me gustaría pero ni idea de en que se quedo, o tal vez lo hga desde el principio
LAS PREGUNTAS OBLIGADAS
- ¿Cual fue el primer Zelda que jugaste?
- ¿Cual Zelda te metió en la saga?
¿Las contesto? Bueno... El primero, fue el Majora´s Mask pero sólo fue un rato y era la partida de un amigo quien me quería mostrar el juego.
El que me metio en la saga... creo que el ocarina... vaya memoria mía. -
Quizá sea mejor desde el principio ¿No crees? Bueno, es una opinión. En fin, espero que regreses con eso :linky:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.