La primera vez frente al pedestal

  • Hola a todos.

    El tema trata sobre lo que dice el titulo.

    Dejare unas preguntas:


    ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?

    - Yo sentí que ya tenía la Espada en mi mano y podía matar a Ganon yo

    Y una pregunta más:

    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?

    - Yo la primera vez no

    Bueno y eso es todo

  • ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?

    No recuerdo haber sentido algo.

    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?

    No lo sabía, fue toda una sorpresa. Aquí si sentí algo: me emocioné :^o^:.

  • ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?


    me quede :zombi: que genial se veia genial me senti todo poderoso hasta fui despacito para tomarla :^o^:


    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?
    no, cuando lo vi crecido me sorprendi

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?.

    Ya venía medio impresionado de ver a Zelda huir de su castillo. Ver la espada ahí en el pedestal no me causó algo, fue mas impresionante ver a Ganondorf decir "Gracias por el favor CARNAL!"

    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?

    Yo si, spoilers en revistas y conversaciones de mis primos me lo revelaron antes de tiempo.

  • A mi no me afecta saber los spoilers antes de jusgar por primera vez un juego. Yo me conocía la historia de Skyward Sword de pies a cabeza antes de jugar por primera vez ese juego. Y cuando lo jugué igualmente me impactó a pesar de ya conocer la historia.

    Una cosa es saber y otra es experimentar.

    • Official Post


    ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?



    Ver la Master Sword nuevamente fue algo emocionante, nunca olvidare ese momento.



    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?


    Me arruinaron ese momento, más bien yo lo arruine, me quedé viendo a mi primo que es lo que hacia y pues... :T_T:

  • Gracias por el tema.

    ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?

    Sentí una enorme emoción tras lo vivido en A Link to the Past. Nuevamente tenía dicha espada en mis manos. Recuerdo que antes de tomarla la vi por muchos lados pues apreaciarla en "3D" fue hermoso. Me alegré mucho al verla descansando... Esperando la acción.


    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?

    No tenía idea. Fue... delirantemente magnífico. Quedé... GUAU!!!! (en realidad dije algo un poco subido de tono...) No quise ver manuales u otra cosa pues odio los spoilers.

  • No tenia ni idea de cuanto poder contenía la espada maestra. OoT fue el primer juego que jugué seriamente de Zelda, y me pilló por sorpresa.


    No lo sabía, pero recuerdo haber gritado de emoción cuando vi a Link adulto jajajaja

  • Yo lo recuerdo bagamente pero si que recuerdo que cuando vi la espada se me iluminaron los ojos y que cuando la saque y vi a link de adulto no grite pero casi me da un infarto de la sorpresa... realmente OoT es el juego que, como a muchos de ustedes, me integro mas afondo en el mundo zeldico. Lo mejor que hice es seguir este juego TLoZ lo sera siempre y nunca olvidare los buenos momentos de pequeño

  • uuuuu yo la primera vez juge con trucos tenia todos los items y no podia usar los de grande aunque solo me emocione y cai de lo asombrado qede:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-oy luego cai :@_@::@_@::@_@::@_@::@_@::@_@::@_@::@_@: ahhh qe momentos ni me los recuerdes trifuerza fue ase unos 5 años mi primer juego de zelda hahahahahahah:T_T::T_T::T_T::T_T::T_T:

    • Official Post

    ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?

    Fue un momento súper. Me encantó el cinema, la música realmente te empuja a la importancia del momento. Te sientes que estás haciendo progreso. Luego tienes el despertar en el chamber donde vez por vez primera a tu Link de adulto. El regresar al templo y conocer a Sheik. Recuerdo ponerme a rodar y dar espadazos como loco antes de salir por el cambio de voz. Irme a una esquina y ver a mi nariz afilada de cerca. Pensé que solo mi apariencia habría cambiado y en eso que salgo y veo el cielo purpuro y el mercado en ruinas... :horror:


    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?

    En cierta manera sabía que algún punto del juego me haría adulto, pero no sabía al cien que sería por tocar la espada. De hecho recuerdo que estaba tan embelecida con el juego que se me olvidó que se haría adulto y pensé que ya estaba cerca de acabar el juego mientras me dirigía de regreso hacia el Castillo... hasta que mis sueños se volvieron realidad. :XD:

  • ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?


    Es interesante porque no sabes mucho(si es que sabes algo) de la espada maestra cuando la vez por primera vez. Es interesante por el dialogo que da Navi, asi que da intriga.


    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?
    Como creci viendo a Kay jugar el juego tristemente simpre conoci el juego completo, todas esas sorpresas me las lleve demasiado joven por lo que no recuerdo. :^^U:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.