Gente... este tema es algo diferente en muchos sentidos, este NO es un tema en si mismo, es el previo a un tema.
Daimatou Enbu significa en español "Grandes Juegos Mágicos" y mi plan para este rol... es una competencia, una competencia entre todos nosotros los integrantes del foro "La Leyenda de Hyrule" ... los interesados dejen su Ficha de Inscripccion en la seccion que voy a preparar, el rol en si, comienza oficialmente el 1 DE SEPTIEMEBRE DE 2013, es decir.... en 3 meses
El tema lo estoy diseñando de tal forma que CUALQUIER integrante del foro, sepa o no lo que es la zona de rol, pueda participar... espero que les guste mi idea
Atte: El maniatico de la Zona de Rol y miembro #1 del Club de fans de Juvia Locksar....
ToonLink
Tema Previo al Daimatou Enbu
-
-
Quiero entrar, aqui mi ficha: http://zelda.skn2.com/foro/ind…a-universal-de-sully.254/
-
Se cambiara el nombre a Din's World Tournament por motivos que suena mejor xD
no voy a dejar que este proyecto se muera! -
Me uno, cuando sepamos un poco más de la idea decidiré si hacer un nuevo personaje o usar a uno que ya tenga. Mientras aviso que cuentas conmigo ¡Saludos!
-
Bien como responsable del sitio del rol estare cerca de este tema y también participare como usuario del juego. Si tienes algo que consultar para la realización y desarrollo del rol mandame un mp.
-
Como irresponsable del foro solo vine a hacer
-
Esto es un Rol? O es algo asi como lo que hiso Kurobato?
-
Es un rol competitivo, va a tener competencias (que estoy organizando), va a haber combates entre los participantes (estoy inventando un metodo de azar justo), y tambien pruebas sorpresa de todo tipo, el ganador, tendra un objeto semilegendario, que podra poner en su ficha de forma permamente (podra elegir entre los colgantes del Valor, la Sabiduria y el Poder) (si les parece poca cosa el premio pues... lo cambio por otra cosa) este rol nacio porque un dia me pregunte si entre todos los personajes de rol del foro hubiera una competencia, ¿quien ganaria? ese es el motivo del rol, el cual todavia esta en desarroyo asi que no duden en darme ideas que se le ocurran
-
Ummmm u.u
El Din's World Tournament queda suspendido hasta nuevo aviso... perdon por las molestias -
Que lástima, esperaba con ansias poder participar. Ojalá la suspención sea temporal...
-
Por supuesto que es temporal, ha habido muy poca actividad en el foro ultimamente, o al menos eso he visto yo...
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.