¡Hola!

  • Soy de España, tengo 22 años y soy fan de Zelda desde que jugué por primera vez a Ocarina of Time; mi juego favorito, en cambio, es Majora Mask, por el enigmático tema que envuelve el juego y la suspense que causa la cuenta atrás... y qué decir de la máscara Majora, todo es tan misterioso...
    Y bueno Coconeitor me sugirió presentarme y con gusto lo hago; y actualmente dirijo un servidor online ambientado en el mundo de zelda, ya que tiempo atrás quería jugar uno, pero a falta de servidores online, pues decidí hacer yo el mio.
    Tambien me gustan los sprites, sobre todo los de Zelda, y más los ambientados en estilo Minish Cap
    Podrán encontrar el thread sobre mi juego aquí

    • Official Post

    ¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!


    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    ¿Q-que? ¿Ya las contestó? bueno...

    ¡Bienvenido seas Dace! Gracias por compartirnos tu tema del juego que desarrollas, ojalá que el foro te guste y no te olvides de nosotros pronto. Si te adentras al foro verás que hay diversas secciones interesantes como El Reino del Crepúsculo o La torre de las Diosas, además de noticias y juegos. Antes de concluir, quisiera hacerte las preguntas obligads... pero como ya las respondiste...

    ¡¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS PRO!! powered by Dlink



    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]1.- ¿Cuál cosa mas te llama la atención de "The Legend of Zelda"?[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]2.- ¿Que te hizo amar a nuestra querida saga?[/LEFT]


  • jaja
    1-la qe más 0.0, es difícil... después de jugar tanto a Zelda, pocas cosas me llaman la atención, por que los ropajes, las criaturas, los personajes... todos los tengo muy grabados, pero es muy posible, que al principio, cuando jugué ocarina of time, me sorprendieran los vídeos en los qe sonaba una musiquita y salían los textos, narrándonos una antigua historia... osea, las cinemáticas, que me metían de lleno en la historia... la indumentaria de link, tambien me fue pintoresca, sobre todo el gorro, luego uno se acostumbra averlo así xD
    2-la banda sonora, la jugabilidad, el mundo, los personajes... sobretodo el poder desplazarme por todo ese vasto mundo, con plena libertad... y por eso majora mask fue para mi grandioso, siempre ocurrían cosas, estaras o no allí para verlas

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.