The Legend of Zelda: El Reino Dorado



  • Página Web
    Página de descarga


    The Legend of Zelda: El Reino Dorado
    Les presento éste juego multijugador online totalmente gratuito ambientado en el fantástico mundo de "The Legend of Zelda"


    Vídeo Oficial de Presentación

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Es un típico juego de roll y aventuras por niveles, en el que escogemos una raza/clase para entrenarla y conseguir bienes que mejoren nuestro personaje.
    Los usuarios pueden atacarse entre sí o ayudarse a acabar con las criaturas que pueblan el mundo de Hyrule.


    Existen más de 270 mapas para descubrir; ciudades donde encontrar pociones, armas y más cosas; templos infestados de mounstruos, con sus jefes finales; misiones para completar, tanto pacíficas como bélicas; un interesante sistema de equipamientos y habilidades, cada clase cuenta con las suyas para vencer a sus adversarios, y muchas más cosas.


    Existen actualmente 8 clases:
    Guardian de Luz, Guardián Oscuro.
    Mago de Luz, Mago Elemental.
    Goron Luchador, Goron Explosivo.
    Zora Místico, Zora Tormentoso.


    Imágenes del juego


    Vídeos extra


    - No sabía dónde postear, disculpen si éste no era el foro adecuado. Gracias.

  • Me registro el fin de semana y a ver que tal nos va. Gracias por compartir y ojalá tu proyecto llegue lejos, se ve muy prometedor. Por cierto ¿Tendrás una guía del juego? No sé, algo que contenga requerimientos del sistema, como usar los controles del juego, lo que está y no está prohibido, si hay PK y todo eso.


    Por supuesto amigo, en el foro hay una zona oficial, reservada a la información y guías del juego
    http://zeldaelreinodorado.foroactivo.com/f10-informacion

    Los controles del juego son muy sencillos, en lo más básico tenemos:
    Teclas
    ENTER=Agarrar cosas
    Cntrl=Atacar de frente
    Shift=Correr (mantener apretado)
    Flechas=Moverse

    Y sí, los usuarios pueden atacarse entre sí, en cualquier mapa, menos en las ciudades o pueblos, que son sitios seguros

  • ya me lo estoy bajando,
    no sabes los requisitos del sistema?

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Interesante juego Ojala nintendo no le haga nada u.u, "GM" = game master, Porque todos usan esa palabra u.u, yo les digo admi y seria xd, Host! :-o años luz que no veia hablar de un proyecto de zelda en host y menos en un Host dedicado u.u, GL, Osea Suerte xD GL= Good Luck (counter strike xD)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.