Corre :O Papa se dio cuenta que le robamos el dinero para la pizza :O_o:
Familia virtual
-
-
Opa, se dio cuenta.
Espera. Estás paseando con migo. -
Entonces como me dijiste lo de papá. :XD:
-
PFFF, Facil, Despues de eso sali corriendo y te acompañe al parque
-
Jajajaja ni te vi
-
Ya me estoy por morir papá traemé algo de comer. xD
-
Voy por unos tacos :n_n:
-
Dale. y compra más verduras.
-
Yo quiero ser el tio Sully xD
-
Mio o de el?
-
¿Cuántos años tienes Sullivan?
-
Ola k asen?,Volvi de la guerra sin gloria D:, llegar a cuartos de final en el counter Y luego moorir por un HS, :c, Casi, igual no era un a liga tan famosa a la que me uni n.n ya no soy de fenix team :l, me cambie a SouLtraK's , son más "maduros" en cierta forma n.n llege a buena hora parece que en el foro..., pense que habian muerto D:, en fin m . m, D: papi comprame el mouse u.u! y Triforze :c Hermano :c sorry por no avisarte que iria de al casa jajsajldhaskjdasd
-
¿Cuántos años tienes Sullivan?
Tiene 16.
Ola k asen?,Volvi de la guerra sin gloria D:, llegar a cuartos de final en el counter Y luego moorir por un HS, :c, Casi, igual no era un a liga tan famosa a la que me uni n.n ya no soy de fenix team :l, me cambie a SouLtraK's , son más "maduros" en cierta forma n.n llege a buena hora parece que en el foro..., pense que habian muerto D:, en fin m . m, D: papi comprame el mouse u.u! y Triforze :c Hermano :c sorry por no avisarte que iria de al casa jajsajldhaskjdasd
No importa. Aunque no se quien es LOL.
Te deseo que ganes el Counter -
-
Tienes razón
-
Quiere decir que estoy dentro de la familia? xd
-
Creo :c, pero teni que comprarme el mouse e-e requisito minimo para estar dentro e-e
-
Sí Rod, ya ni modo :xD:
-
Rod pero el mouse nose e olvide xD!
-
Estás en la familia.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.