Hola a todos!!
Creé este tema que solamente es para hablar de la "Familia de Coconeitor Virtual".
O sea los que ya son de la familia bienvenidos.
Si no en esta parte del foro muevan el tema.
Familia virtual
-
-
Aquí esta bien el tema. Creo que es fundamental para los Vasallos saber a que familia pertenecemos.
No sería mala idea que cada usuario eligiera una familia y hasta podríamos hacer árboles genealógicos con las familias que hay:
Hasta ahora mis hijos son Trifuerza, ShiroMZM y pollox12 y nadie mas se ha querido unir... ejem...
-
we h8 u
-
Bueno querido padre ahora soy un fantasma (Poe o.o) pero weno que se va a hacer, nunca me alimentasste, triforce se comia todo ._. increible xd, pero weno nunca me arrepentire de ser tu hijo
Atte Tu hijo poe : pollo
-
: a what a fucke ?!
-
-
Bueno, espero que vengan más de la familia. Jajaja8)
Papá. Hablando de comida me podías dar una pizza de tomate y muzarela. -
-.- ahora soy un counter strike player e.é del nuevo clan [FENIX.CL]
-
-
en una de estos dia lo hare, ahora tengo que atender cosas de ahcer logos para mi clan Como este
perdon si no eh visto los mensajes antes o no eh dado una revisada al foro, error de mi parte, pero tambien es dificultoso ser un player mim ouse esta muerto y todo esos problemas de jugar con el mouse pad, si que me decidi crear una campaña , ayuda a pollo por su mouse gamer, por supuesto como papa tendras que dar una humilde donacion de 1000$ pesos chileno xd, okno :$, pero si estoy buscando mouse nuevo, pronto la ahre y veo si me ayudan mis maigos de steam y algunas personas importante en el ambito gamer como lo es el team rEAK o Punto cl o a lo mejor el Team ElSyum, todo depennde de su dispocision y apoyo, ademas ahora se esta viendo y haciendo una votacion a nivel nacional Para volver a incluir en la liga samsung El tan querido juego counter strike 1.6, ya que se creo una nueva generacion en esta epoca llamada la "NN" aqui en chile, estamos dejando de lado a los team que hicieron historia mencionados arriba , ahora queremos que otro clan o team surgan, practicamente no me veran en un tiempo, la votacion y liga samsung, si resultan y el Counter vuelve, me inscribire y dejare de ser "amateur" sere "profesional". seria un gran paso para mi y mi team -
¿Con 1,000 pesos chilenos te compras un nuevo mouse?
-
no xd, pero me faltaria menos dinero para comprarlo el mouse sale $8900 chilenos n.n
-
¿9,000 pesos chilenos por un triste mouse? Es mucho... a menos que sea un mouse especial (como un Joystick o algo así). Yo aquí consigo en $6,500 pesos chilenos (aprox) teclado + mouse...
-
es de gamer professional poe eso xd
-
Perdón por no entrar aquí después de tanto.
Está bien papá voy a pedir una pizza. Me dijo el tipo que me atendió que la traen dentro de un rato ¿dale?
Mientras voy a comprar unas verduras para otro día. ¿Cual quieres? -
-
Ok. ya vino la pizza de tomate.
Ahora voy a la verdulería a comprar zanahorias. -
Listo ya vine ahora vamos a comer.
-
Bueno ya se pudrió la pizza.
Por qué no vinieron a comer? -
Hoy salgo a la plaza
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.