WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT! ¡Nuestra propia junta!
Pues chavos, nuevo foro. Debemos rescatar los temas del otro foro y traerlos para este, esa será nuestra chamba. Pero ¿Cómo hacerle?
Entra al antiguo foro y has "Copy-Paste" de todos tus temas y pásalos para acá. Acomódalos donde creas conveniente. Si en 2-3 semanas (salvo que ustedes propongan diferente) los otros usuarios no han traído sus temas, entonces nos traemos los temas de otros usuarios haciendo mención que no son nuestros.
¿Ustedes que proponen?
A Darle Chavos
-
-
Vamos a comenzar con el Copy & Paste.
-
porque mejor de "Copy & paste" mejor Sacamos la ideas principales , la adaptamos y listo.
-
Al ser un tema propio, no hace falta resumirle. Tal vez arreglarle un poco pero con traerlo de vuelta hara un gran cambio.
-
Si, les aviso que no es el mismo sistema que el del anterior foro es muy parecido al de foroactivo peor tiene sus diferencias :XD: .
Ah, sobre lo de el Copy & Paste, es necesario pues es referente a los temas de información y dudo que alguien se tome todo el trabajo que le costo reunir y redactar sobre ellos otra vez significa es mas facil solo hacer un Copia y Pega que re-crear temas desde 0. -
Pero si cada quien lo hace con sus propios temas no será tanto trabajo WARP, opino que si cada quien se encarga "de lo suyo" podemos llegar a restaurar un gran porcentaje.
-
A bueno, yo no tengo mucho que hacer entonces solo falta el sub-foro del rol que serian las fichas y hay pongo la Universal y ya pues tendria que esperar los otros temas para empezar.
Y ahora que recuerdo Emilyet estará ausente un tiempo tanto en facebook, como el foro quizas lo vean en facebook pero no en el foro.
Esa fue la información que ella me dio.
-
No hagamos Copy Paste. Total ya sabemos todo lo que dijimos
-
No hagamos Copy Paste. Total ya sabemos todo lo que dijimos
-
Hagamos Copy Paste y modifiquemos. Total no todos sabemos todo lo que dijimos
-
Hagamos copy paste. Total, la información es la misma.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.