El nuevo Zelda será anunciado antes del E3 en un Nintendo Direct
-
-
Nuevamente, Nintendo nos... ¿Jugará una broma? Sería agradable que un nuevo Link apareciera en dicha sileuta.
-
Estaba pensando acerca de la decisión de Nintendo por disminuir su participación en la E3 ¿Será acaso que Nintendo pretende restarle importancia a este evento? Si Nintendo tuviese esas intenciones ¿las otras compañías deberían seguir el mismo camino? ¿qué razones existen para que Nintendo pretenda disminuir su participación en este evento?
-
Respecto a las preguntas de mi yerno por obligación (Coconeitor).
Realmente no sé cuales serán las intenciones de Nintendo respecto a futuras participaciones en el E3. Lo que si sé es que no es la primera vez que Nintendo da a conocer sus nuevas obras (juegos, consolas, etc.) antes de la presentación de la E3.
Originalmente Nintendo realizaba una expo' denominada Nintendo Space Wolrd la cual se efectuaba antes que la Electronic Entertainment Expo (E3).
Creo que la razón por la que Nintendo participaba de en la E3 era para que el resto del mundo supiera de lo nuevo que ellos ofrecerían. Pero como ahora las cosas se hacen por medio de la red...para que la E3 si ya tengo la Nintendo Direct.
El punto es que quizás Nintendo quiera hacer lo que hacía antes: participar en la E3 solo como complemento. -
Solo resta esperar ya no falta mucho para este E3, lastima que tambien es un mal mes para mi vieja wii, que se quedare sin los servicios online en sus canales, que de vez en cuando los usaba, aunque no eran muy utiles si voy a echar de menos ya no poder usarlos y ver solo un "error de conexion de red" en mis canales..que triste..pero nada es para siempre :T_T:
-
Bueno no hubo nada de Zelda WiiU al parecer por ahi dicen que si consideraron traerlo pero que se retractaron por la oleada de los Zelda 3DS y the Wind Waker y prefirieron dejarlo para después.
-
Acabo de leer (perdón, no tengo la fuente) que el nuvo título de Zelda U está en un desarrollo profundo y aunque tenían pensado mostrarlo en la E3 decidieron esperar un poco más, según palabras de Miyamoto.
Edit: Encontré la fuente http://gengame.net/2013/06/zel…etty-deep-in-development/ -
Ya tenemos nombre
-
¿Cómo quedó el nombre en japones?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.