El nuevo Zelda será anunciado antes del E3 en un Nintendo Direct





  • [SIZE=14px]Nintendo ya ha anunciado la fecha y la hora para su gran Nintendo Direct previo al E3. Será el 11 de Junio a las 9 a.m. en horario central (UTC -06:00) y a la 4:00 p.m. en horario de Madrid (UTC +01:00).[/SIZE]
    [SIZE=14px]Esta presentación es un sustituto para la usual conferencia anual en el evento en Los Ángeles, así que se utilizará para hablar principalmente de lanzamientos para Wii U a partir de otoño como el nuevo Mario 3D, Mario Kart, Super Smash Bros, y probablemente los títulos de The Legend of Zelda y otros juegos que hasta ahora se han mantenido en secreto.[/SIZE]
    [SIZE=14px]¿Que opinan? ¿Qué esperan? ¿Qué juegos les gustaría que anunciara Nintendo?[/SIZE]

    [SIZE=14px]PD: Disculpen por no colocar los enlaces de las fuentes; es que no me aparece activado el botón para los enlaces.[/SIZE]

  • Pues los ultimos (a excepcion del animal crossing new leaf y el zelda para 3ds) me han parecido muuy aburridos y con muchos juegos casuales o desechables, eso que son solo para pasar el rato y sin mucho merito, mucho juego "familiar" de concursos o competiciones que la verdad no aportan mucho.

    Para el wiiu veo muy decepcionante su catalogo, todos los pocos buenos titulos los estan sacando para el 3ds, mientras que el wiiu puro juego casual o incluso algunos que parecen un experimento de "a ver que ocurrencia ponemos para que los usuarios jueguen usando el control nuevo y la tv" nada atractivo y muy aburrido...decepcionante....ojala en este nuevo direct y en el E3 saquen de verdad algo mejor porque a como van...estan yendo para abajo...

  • Solo espero que nos revelen algo sobre la historia del nuevo zelda para el 3DS y que den un abre boca del nuevo zelda para el Wii U.

    Y sería muy interesante ver que nos ofrecerá el nuevo Super Smash Bros.

    • Official Post

    Para el wiiu veo muy decepcionante su catalogo, todos los pocos buenos titulos los estan sacando para el 3ds, mientras que el wiiu puro juego casual o incluso algunos que parecen un experimento de "a ver que ocurrencia ponemos para que los usuarios jueguen usando el control nuevo y la tv" nada atractivo y muy aburrido...decepcionante....ojala en este nuevo direct y en el E3 saquen de verdad algo mejor porque a como van...estan yendo para abajo...



    Obvio que la WiiU tiene muy pocos juegos en su catalogo, imagínate, hacer un juego en HD seria mucho trabajo, si ya con sacar un juego con resolución pre-HD tarda años.

    Yo estoy esperando nuevas noticias sobre en nuevo Zelda y sobre algún otro juego de Metroid, el ultimo titulo llamado Metroid: Other M me encanto. :^o^:

    • Official Post

    Concuerdo con Fire, ojalá que nos presenten algo interesante para esta temporada en cuanto a Zelda se refiere. También quisiera ver algo de Star Fox que pienso yo con el GamePad del Wii U se pondrá ultra interesante.


    En cuanto a Dlink, comprendo lo que dices pero Nintendo también debe apresurarse con sus juegos, Microsoft y SONY no tienen ese tipo de pretextos y si bien es cierto que los 2 anteriores tienen infraestructuras más grandes que Nintendo, éste tiene a las Third-Parties para la chamba.


    Ya quiero ver juegos de Pokemon en la Wii U ¿Ustedes no?

  • [justify]Así es señores. Han pasado ya 2 Años desde que vimos esa alucinante escena de Zelda para Wii U en el E3 de 2011. Y tras esa larga espera (y tras la fustración del pasado E3), este año toca ver más. Así lo confirma Nintendo América:[/justify]

    Quote

    “En la próxima feria del E3 en junio en Los Angeles, Nintendo espera mostrar a los asistentes los próximos juegos de Wii U como Mario Kart, Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Super Smash Bros..”



    [justify]Suponemos que al fin podremos ver un adelanto del juegazo en vídeo. A ver si siguen con el estilo Hd-realista del corto presentado en 2011, o optan por otra cosa. También anunciarán, para quién le interese (¡Yo!), el nuevo Super Smash. Por ahora, lo único que podemos hacer es esperar al Nintendo Direct del Pre-E3. ¡Qué ganas![/justify]

  • Si no me equivoco el nuevo Zelda para WII U vendría a ser el remake de Wind Waker :)




    Pero creo que perestepa se refiere al zelda que será exclusivo para el Wii U. Ésta consola contará con 2 juegos de zelda; un remake de The Wind Waker y una historia nueva de esta gran saga.

  • Pero creo que perestepa se refiere al zelda que será exclusivo para el Wii U. Ésta consola contará con 2 juegos de zelda; un remake de The Wind Waker y una historia nueva de esta gran saga.




    Claro, de echo que el remake no puede ser el único Zelda que salga para WiiU, si te refieres a la nueva historia yo opino que puede ser una continuación del Majora's Mask, una historia en donde Link se encuentra nuevamente con Navi y tiene una nueva aventura. Esa hadita que vemos en el dichoso trailer del 2011 bien podría ser ella :)

  • El remake de Wind Waker se supone que lo sacaran este año, al menos eso me parecio entender cuando lo anunciaron, y del nuevo Zelda pues aun no han mostrado nada solido, imagino que algo enseñaran en el direct, también estaría chulo que sacaran ya un Metroid en 3ds de una santa vez xD , que la ds tuvo el suyo de los primeros del catalogo.

    P.D. : grraaahhh, Smash Nuevo xDDDD

    • Official Post

    La verdad solo sabemos que dice "The Legend of Zelda" aunque quiero asumir que la lógica es la desvelada de nuevos títulos tampoco podria decir que es falso creer que se trate simplemente de mas informacion concerniente a tWW.

    Honestamente espero y sean ambas cosas, especialmente Zelda U, pues ya tenemos mucho tiempo desde que se mencionó y estaria padre tener alguna imagen de arte o mas detalles de su progreso.

  • [justify]Al parecer no me expliqué bien en el anterior comentario. Según lo que yo entendí (que puede que esté mal :XD:), en el E3 anunciarían al fin el nuevo Zelda HD. ¡Y estoy hablñando de un juego totalmente nuevo, no del remake del Wind Waker! De momento no tenemos información gráfica de dicho juego, ya que posiblemente el vídeo mostrado en el E3 de 2011 será diferente al juego. Supongo también que en el E3 dirán cosas sobre el remake del WW. Sólo con ver ésta foto me entran unas ganas de jugarlo...:T_T: ¡Luce genial![/justify]



  • Grata noticia. Habrá que tener listo todo para esa fecha... solo para informarme, no para crear un tema con ello; que no es lo mío (para las notas exclusivas tenemos a otros usuarios que lo hacen excelente como el mismo creador del presente tema).

    La verdad, Nintendo es un arma de doble filo en lo que respecta a las noticias y adelantos. Muchas veces nos sorprende un montón y a veces nos sorprende menos (personalmente no me dejo de sorprender con Nintendo, me gustan mucho sus juegos). Respecto a Fire y su comentario de "juegos familiares" estoy en total desacuerdo. Hay que tener ojo y cuidado para hablar sobre ese punto, pues son esta clase de juegos los que hacen que Nintendo sea Nintendo. Por lo demás es una especie de "marca registrada" que utiliza la empresa para unir generaciones y potenciar otros ámbitos olvidados por otras empresas desarrolladoras de juegos. Nintendo es mucho más holística al explotar este tipo de contenidos, pero ese tema da para mucho, mas solo quería señalarlo.

    Ahora bien, en lo que se enfoca al tema. Me gustaría mucho saber que se viene para The Legend of Zelda claro está. Me gustaría saber que nuevo título tendremos a nuestra merced para disfrutar. Honestamente me gustaría algo que fuera post Majora's Mask, con el Héroe del Tiempo a cargo de la historia, mas conociendo la lína que toma Nintendo, es probable que tengamos un título post Skyward Sword, de ser así, sería lindo ver como nace Hyrule.

    De las otras franquicias, me gustaría mucho ver un nuevo título para Super Mario Bros. Ojalá un nuevo Super Mario Galaxy, de no ser así, tendrán que presentar algo mucho más llamativo pues dichos títulos son unos juegazos. Me gustaría un nuevo Mario Kart, algo para Star Fox y quizá algo novedoso de Pokémon... sería lindo que esa "simpática" broma para el día de los inocentes que hace tiempo salió se hiciera realidad. Respecto a Super Smash Bros... la verdad es un título que disfruto, pero no me desesperaría, pues dudo que logren explotar a nivel mas macro (sigo pensando que SSB Melee es el Smash definitivo).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.