Si hicieran el último juego de THE LEGEND OF ZELDA, ¿cómo os gustaría gustaría que fuese?

  • Me gustaría que su historia esté relacionada con TWW y ST. Es decir, que la historia se desarrolle en la Nueva Hyrule y que Link deba regresar al Gran Mar para obtener la Espada Maestra pero al hacerlo eso reviviría a Ganondorf y pare de contar :linky:.

    De ser otra historia me gustaría que fuese una que acabase con esa tonta tercera linea de tiempo >:-D.

    • Official Post

    Yo quisiera un juego de Zelda con un sistema parecido al Zelda II, quiero que Nintendo arregle su "error" :xD:

    Y quisiera ver la cronología alterna a las 2 muertes de Demise.

    Aunque pensándolo bien... para el último juego de TLoZ me gustaría ver como las 3 lineas cronológicas se unen al final, dando un final asombroso.

  • ... Aunque pensándolo bien... para el último juego de TLoZ me gustaría ver como las 3 lineas cronológicas se unen al final, dando un final asombroso.



    mmm me agrado esa idea, un juego donde se reunieran todas los mundos eso seria genial la batalla desiciba

    otro detalle que seria genial seria que apareciera un enemigo aun mas poderoso de los que han aparecido y que Link, Zelda y Ganandorf tuvieran que unir fuerzar, regresando el equilibrio a la trifuerza

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • ¿Hay un tema con los "Dos Demise"?... De no ser así, por favor alguien lo tocara pues no estoy de acuerdo con dicho enunciado al 100%.

    Respecto al tema... muchas gracias!!!

    De partida, un "final" es algo poco probable. El Bien y el Mal están condenados a una eterna lucha en las bellas tierras de Hyrule. Habría que inventar un Jutsu de Sellado... Hechizo de Sellado definitivo para encerrar al mal, o bien, el mal triunfara o cualquier desenlace "cuático" (como lo que está pasando radicalmente en Game of Thrones).

    Yo siempre he deseado que Miyamoto cumpla eso que dijo en cierto evento en Japón por allá en 1995 (creo). No tengo la cita y por las Diosas que he buscado una fuente que lo presente... "Títulos de The Legend of Zelda serán muchos, puede que más de 30, pero el último abarcará la muerte de Link". Algo así era (no recuerdo las palabras exactas por supuesto.

    Me gustaría ver eso. Un The Legend of Zelda que abarcara la muerte de Link. Me daría mucha pena pero creo que sería bastante interesante jugar algo en el que el final pierdas. Eso raro, pero de verdad interesante.

    También me gustaría ver a nuestro Héroe del Tiempo anciano, poniendo fin a todo.

    • Official Post

    ¿Hay un tema con los "Dos Demise"?... De no ser así, por favor alguien lo tocara pues no estoy de acuerdo con dicho enunciado al 100%.


    [Justify]
    Si te refieres a mi comentario (en el supuesto que así sea) debo comentar con respecto a dicho supuesto no me refería a los 2 Demise de los cuales ha hablado Dlink.


    Alguna vez un usuario llamado Linkesrubius dijo en una discución "imagina lo fuerte que fue el heraldo de la muerte la primera vez" refiriéndose a un comentario el cual no recuerdo bien pero decía algo así como "La espada maestra existía antes de Skyward Sword ¿Será que Link la usó junto con Hylia para combatir a Demise?"


    Mi idea iba a eso. Un Demise resucitado com el poder de la primera vez, que obligó a nuestra diosa Hylia a sacrificarse para sellar todo ese mal.




    [/justify]

  • Aaa... perfecto. Bueno, indirectamente si iba hacia ti la apreciación ja ja... Sin mala intención por supuesto.

    Sería interesante ver algo así. Pero podría ser algo mucho más complejo. Tengo una idea basada en otro juego: Diablo III.

    Al final, cuando llegas a Diablo, notas que es una especie de aglomeración de todos los Males Principales de los juegos anteriores (Diablo, Baal, Mefisto y Andariel, Duriel, Azmodán y Belial), sin embargo sigue llamándose Diablo. Cuando vi esto me acordé inmediatamente de Demise, el que ya era una especie de "mal supremo".

    Luego tenemos que dicho mal se reencarna o reaparece sobre la faz de Hyrule de diversas formas. Sería bastante interesante, aún más que un "super demise" ver un título en el que Link deba enfrentarse a todos los villanos conocidos. Quizá es mucho e irreal, pero sí sería interesante ver eso en desarrollo. Quizá, un villano que pueda transformarse en los que ya conocemos.

  • Un tema interesante, para mi si fueran hacer el ultimo juego de Zelda debería ser uno que como bien se menciona uniera las lineas temporales en una sola. Siendo así tendriamos que ir a las diferentes lineas temporales que existen. Es decir ir a mundos paralelos de entre el pasado, presente y futuro. Para así desencadenar tan gran hazaña. En cuestión a personajes controlables elegiría a Link (niño), Link (adulto), Zelda/Sheik, Ganondorf, Dark Link, Kafei, entre otros para decidir si salvamos Hyrule y el mundo o por el contrario elegimos conquistarlo. Sidequest al estilo de Majora. La aparición de todos los villanos principales de la saga. Usar las máscaras para transformarse. De nuevo volver al mundo oscuro/reino crepuscular.


    Bueno entre otras cosas como un mal antiguo mucho mas antiguo y terrible que el propio Demise. Conocer y enfrentarnos a los Fiera Deidad. La aparición de laTrifuerza Oscura. Conspiraciones en la corte real de Hyrule. Viajar a reínos nuevos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.