Canciones del más allá

  • Hola a todos.

    Este es un tema que ya había hecho en el anterior foro que trataba sobre las canciones del más allá. Me refiero a que si Link y los demás personajes de la saga de zelda escuchan la música que se escucha de fondo.
    Y yo me preguntaba ¿Ellos escucharán esa música que viene del más allá. Por ej: Termina Field. El escucha como suena de fondo la música ¿O escucha solamente a los monstuos como se mueve y lo demás de la naturaleza?

    Es muy raro

  • bueno, yo me imagino que es como en las películas, la música es solo para dar ambiente mas sin embargo ellos no la escuchan, aunque si seria bastante extraño e interesante que ellos lograran escuchar esas canciones y quizás piensen que viene del mas allá o traten de darle una explicación un tanto lógica a esa situación, creo que sería algo así como cuando vas caminando en la calle escuchando música con los auriculares xD.
    creo que de ser así quizás en algún momento se aburran o molesten de escuchar siempre la misma melodía o tal vez no (?)

  • No la escuchan... Salvo que sea en una taberna o en un lugar donde hayan instrumentos. Cosa que ha pasado en algunos títulos, por ejemplo el Joven Flautista que toca A Link to the Past. O quizá en Lost Woods, donde "está hecha" para orientar y confundir a la vez.

    Sin embargo, en lo general, concuerdo en parte con skull kid. No creo que escuchen la música ambiental.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.