Arrancandote la cara

  • Hola a todos.

    Yo hago este mensaje por el dolor de Link cuando es el momento en que se tiene que poner la máscara Zora.
    Ustedes si ven al pobre Zora como se pone la mascara como si te estuvieses muriendo de un paro cardíaco.

    Yo también digo. Puede ser que esté así por el cambio de cuerpo que está teninendo.

    Acá dejo una imagen:

  • Si mal no recuerdo, Link hiba a sangrar en el momento de ese grito doloroso de transformacion, pero no se hizo para mantenerlo E rated.

    Todas las mascaras son un proceso doloro de transformación. Y uno que se pone las mascaras equivocadas a cada rato en el juego..

    • Official Post

    Imagínate sentir como tus huesos, tú piel, toda tú forma física sea modificado mientras tú sientes en carne viva todo eso.


    En el momento que Link se pone cualquiera de las 4 Máscaras principales se puede escuchar crugidos de huesos en el fondo, a continuación se ve como Link grita de una forma desgarradora mientras se que ve la máscara se fuciono con el rostro de Link, la trasformacion completa quedará a la imaginación de cada quién; ver como los huesos se estiran o se hacen pequeños, ver como cambias en cuestión de segundos, como tú piel cambiar, se estira, etc., y ves como ya no eres el mismo de antes.


    Todo esto es un proceso por el cual no cualquiera pasaría, claro, Link no dudo ni dos veces en hacer todas esa transformaciones dolorosas con tal de salvar una dimensión/mundo desconocido para el.

  • hey dejen mi avatar en paz...jajaja
    Ya en serio, asi es por ahi lei, creo que en el antiguo foro, que el cambio de link se llego a pensar en poner animacion de sangre al hacer el cambio de mascaras, pero obviamente se desecho al final esta idea para evitar que el juego fuese clasificado con un rango de edad mayor y limitando las ventas del mismo (en teoria).

  • No lo sabias? Pero lo dije antes..
    Ignoran mis posts. :T_T:




    Yo no te ignoro... :^o^: (y creo que Coconeitor menos, de hecho sigue tus pasos :love:)

    Volviéndo al tema.

    Una de las cosas que caracteriza a Majora's Mask es que es uno de los títulos más oscuros de la saga. Presenta situaciones bastante tétricas como situaciones qeu se viven cotidianamente en Termina. De hecho, muchas son secundarias y pasan desapercibidas y deben ser analizadas para darse cuenta.

    Una de estas cosas "tétricas" es que todos los personajes que entregan máscaras que te permiten "transformarte" (en realidad es fusionarse) pasaron por un tormento y un dolor terrible:

    • Máscara Deku: Al parecer se deriva de la sospechosa muerte del hijo del Mayordomo Deku. Esta historia se deja para el "análisis" pues es bastante cruel mostar la muerte de un niño. Las teorías apuntan a que este niño fue asesinado por Skull Kid y que por ello logra imponerle la máscara a Link, por lo demás justifica el hecho de que la Máscara Deku deje una impresión de un niño a excepción de las otras en que claramente son adultos.
    • Máscara Goron: Obtenida tras la muerte de Darmani.
    • Máscara Zora: Obtenida tras la muerte de Mikau.


    Por lo demás, todas estas muertes fueron trágicas y bastante crueles. No lo expresan de manera directa, pero al unir los cables logras concluir esto, por lo tanto Link, al utilizar estas máscaras logra sentir el dolor de estas muertes y mostrar empatía con ellos.
    Es un tema bastante triste.

  • En todo caso tambien esta la mascara Fiera Deidad, esta diferencia de los demás es de una raza que debió extinguirse de un modo extremadamente violento, como consecuencia de una guerra, sin mencionar que no se hablo de ellos en Skyward Sword donde hubieran merecido ser mencionados al respecto durante los acontecimientos de la guerra de la Diosa Hylia contra los Demonios de Demise.

  • Todas las historias en Majora´s Mask tienen un final triste u oscuro(Empezando por el "irremediable" y terrible destino de Termina), pero por eso enseña el buen mensaje de tener esperanzas y no rendirse cuando aún así las cosas parecen imposibels, y creo que Nintendo buscaba la manera de transmitir un buen mensaje. Esa máscara contiene el alma de un músico Zora(Mikau), él fue a rescatar los huevos Zora de su amiga y posiblemente novia Lulu, al parecer los tenían las Piratas Gerudo, pero lo hirieron mortalmente, Link lo consigue en las aguas de las costas de La Gran y éste le pide que lo lleve a la orilla, al hacerlo Mikau intenta levantarse y da sus últimos esfuerzos explicándole a Link todo lo que ha sucedido en forma de canción, al final dijo sus últimas palabras y era como una plegaria que le hace a Link por "recuperar su alma". Cuando Link toca la canción de la curación el cuerpo de Mikau desaparece y sólo queda su máscara(la cual contiene su alma) y en forma de espíritu le pide a Link que talle su canción de despedida en la tumba, Link le promete ayudar a Lulu en su lugar y ayudar a los Zora de su situación. Si se analiza la historia, Mikau al morir ya no puede tocar en el concierto con su banda, él era aún joven y ese era su sueño, ya no puede salvar a los Zora, ya no puede ayudar a Lulu a recuperar sus huevos Zora, esto es muy decepcionante, su alma queda sellada en la máscara mostrando su parte frustrada y decepcionada al momento de su muerte, por ello Link sufre tanto al colocarse la máscara, lo único que hace descansar el espíritu de Mikau en paz es que Link al final logra cumplir lo que le había prometido. Entonces esta historia tiene su lado triste y oscuro, pero también su lado de esperanza y fe, eso que te hace pensar que si hay una solución. Y así son la mayoría de las demás historias, de alguna forma te hacen reflexionar.

  • Excelente Cobain xD.

    Estubo excelente. Como lo explicaste todo. :^o^:
    Tu eres muy bueno en esto



    Que bueno que te haya gustado, me gusta analizar más a fondo estas historias de Majora´s Mask, cada una tiene un mensaje oculto y eso me parece muy interesante. Por cierto, mi verdadero nombre es Alam, si te gusta llamarme Cobain pues no hay problema, pero la verdad que mi artista favorito número 1 es John Lennon, Cobain es también uno de mis artistas favoritos, pero no el número 1.

  • Si link en majoras mask es un niño probablemente el dolo sea fuerte pero no tanto porque podria causarle una contucio, un estado en chock o incluso desmallarse o morir de dolor, ese dolor podria ser comparado al dolor que uno siente (ejemplo cuando te dislocas un brazo y tiene que acomodartelo y si que duele)
    la mascara deku podria causar un minimo dolor, al transformarte solo en un ser en forma de cortesa de arbol.
    la mascara goron solo cierras los ojos talves por la expansion de tu cuerpo en un ser robusto como lo es un goron solido como la roca.
    la mascara zora debe ser la mas dolorasa por tratarse de una clase de triton y se ve que los parpados se desgarran para anchar tus ojos mas el dolor combinado al formar un esqueleto flexible y la escamas y branquias.
    Y la mascara de la fiera deidad al tratarse de el espiritu de la luna, se siente un dolor parecido al de la deku ya que solo se trata de una version crecida de link, talves el dolor solo se manifiesta al asimilarta tanto poder como el que posee la luna y utilizarlo.
    por ultimo solo queria resaltar la mascara para trasnochar, a link parece que no le molesta pero debe ser incomodo tene los parpados abiertos por mucho tiempo y que los agarren unos alambres ya que se ven los ojos de link de color rojo. (gracias)

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.