Ideas de una historia

  • Esto es solo metodo informativo, por si a alguien que vea la publicacion le interesa la idea muestre su opinion.


    Tengo la idea principal de el desarrollo y puntos clave en la historia del juego, pero estoy batallando en lo Visual. La forma de organizar los escenarios en 3D y demostrar un tono de realidad se me es dificil.

    Y adaptar un juego 2D a 3D creo es muy dificil aparte de añadir cambios que concuerdan con la historia tras los eventos del juego.


    El joven heroe no tiene relacion familiar o magica con Link, pero es el joven hylian que no a podido vivir por causa de la resurreccion continua del heroe.

    La magia no a sido usada por causa de no ser necesaria, la maldad vencio al heroe de una forma ironica, al igual que a Ganondorf.

    Link fue vencido atacado por la fuerza de la Princesa y sellado su alma en la tierra para evitar su resurreccion ; la princesa fue encerrada en el sello oscuro creado antiguamente por los hechiceros de Hyrule.

    El Arbol Maku sello su energia , el poder sagrado que custodiaba y los recuerdos de la region sobre la Trifuerza , para mantenerse con vida esperando un milagro, de tal manera que las armas del Hero fueron recuperadas por algunos seres, aldeanos y enemigos, pero sin utilidad magica para no ser usados y causar daños en el nombre de Hyrule.

    La espada Maestra fue tomada y ocultada lejos del alcance de todo ser viviente,

    "La Vida es pacifica y nadie necesita a la Trifuerza nunca mas"


    Un dia de tormenta en la Cordillera Este, un joven despierta de una pesadilla. Pues en sus sueños vio a una doncella dormida, prisionera en un mundo oscuro donde la unica Luz provenia de ella misma y las sombras la rodeaban esperando se desvanezca su fulgor.

    El joven emprende la mision de internarse en el bosque justo la noche de su cumpleaños 16, tras pasar por ruinas de un pueblo y aldea enterrados en lo profundo, encuentra una gruta con Luz Lunar. Donde brota una planta joven y escucha una Voz antigua y cansada :

    "Joven Heroe, Tu posees una habilidad sin igual que atravieza espacio y tiempo, escucha mi peticion y cumplela pues un mal desconocido a acechado el mundo que conoces y no se han dado cuenta. La Luz que habitaba este mundo fue sellada y ahora todo es gris , las leyedas de antaño son ciertas, buscame y protege mi legado, pues mi tiempo llego ahora que Tu me haz encontrado". Despues el arbol deja caer un objeto."He aquí el Sello Real".El arbol en la pared se marchita y el brote crece.


    Es una parte de el Principio jugable, obviamente pasa inmediatamente despues de Oracles, la historia esta conectada con varios juegos , mostraria cosas nuevas y abriria un nuevo hito en el Lore de Hyrule.

    :3:3  :)  :evil:

    La idea del juego es "Todo esta Conectado"

    • Official Post

    Hola, suena a que es un proyecto bastante interesante y ambisioso. Definitivamente hay fans incluso en este foro que han logrado proezas de ese calibre.

    Entonces tienes la historia hecha, cuentanos mas sobre lo que te ha hecho desear hacer mas que un simple escrito, todo un juego al respecto. Dices que es justo despues de los Oracles, uy que es al cumpleaños decimo sexto de un joven. Que tan despues ocurre, seria el Link sellado por la princesa un Link diferente al de los oracles?


    La idea de que el joven no pueda vivir por la reencarnacion de heroe tambien suena muy interesante, incluso como un punto a debatir en general sobre el alma del heroe y si nace como tal o germina en la vida de alguien que nacio como un Hyliano ordinario.

    Oh, si puedes. Pláticanos mas.

  • En los juegos siempre llegamos a ese punto en el que decimos, "Ya lo acabe , lo que tenian para mi los desarrolladores lo hice".

    Que todo se resolvio como debia de ser, pero a pasado que jugando digo "No !!, Y si pudiera salvar a ese personaje ?" o "Por que sucede esto, mejor hubiera sido Si....".El hecho que todo salga de acuerdo al plan segun el guion aveces no agrada con los jugadores, pero si el Final dependiera de nosotros ?

    Un final Real para esta Historia que estoy llevando y dirijo Yo, El Jugador !

    Para desarrollar un Mundo asi requeria el Poder del Tiempo, oh Para ser Especifico El Oraculo Del Tiempo, Pero, y si hay mas cosas por descubrir en este Mundo ?, Tal vez olvide algo o lo pude hacer mejor. Y si esta Historia YA HABIA SUCEDIDO ?!

    No queria solo una historia recta, queria multiples desenlaces dependiendo de que fue lo que entendi o encontre, y que no fuera facil. Nadie sabria que hacer al ver al Final de la historia base ese fatidico 40% acompletado de la historia, y que no hubiera una continuacion...

    Pero y si con mi conocimiento de lo que juege empezara de nuevo ? o si RESETEARA la partida y lo hiciera diferente ?, Otro orden de jugar !

    Habia una Historia Oculta ! que nadie encontraba porque el verdadero Enemigo era Realmente astuto y digno de enfrentarse a la Trifuerza !!

    No solo la vencio por MUCHO TIEMPO sino que logro hacer que pareciera falsa su existencia incluso la propia, pero que l@ motivo a hacer este plan tan complicado ?

    Queria escribir mi Propia version de The Legend Of Zelda !!

    Volver a la Base, ES LA LEYENDA DE ZELDA !

    Si quieres saber que paso, investiga !! OHH, GRAN FAN DE ESTA HISTORIA! TU QUE CREAS UNA LINEA DEL TIEMPO PARA ORDENAR Y ENTENDER TODO !!

    Creo ese es mi Motivo xD

  • La idea principal era ver la Historia de la perspectiva del Villano, conocerlo quien era y por que queria hacer esto..

    Entonces pense en conectar las ideas de los juegos, mostrando 3 Historias o caminos para entender TODO

    El camino del Villano, La Historia del heroe , Historia de Los Oraculos ( Oculta )

    Desde la vista de Link, justo despues de partir de Labrynna en el barco, ven una tormenta y los hace voltear dandose cuenta que empezo un caos en tierra (No habia acabado la pelea contra Veran/Ganon), Impa estaria esperando en el puerto y al llegar Link le diria que repentinamente ocurrio todo y Nayru esta en la Ciudad de Lynna protegiendo al pueblo, pues ocurren cambios temporales y ella lo esta evitando en esa area pero no durara mucho.

    Nayru le avisaria a Link que el Maku debe tener informacion de lo ocurrido y Zelda esta con El, al llegar , Zelda y Maku se encuentraban usando su poder para estabilizar el area pero un rayo caeria sobre Maku impidiendo sus funciones de Guardian, por lo que Link decide ir a la corona de el.

    Por la altura logra ver la region y lo sucedido.

    Al llegar a la copa ve a Veran cambiada o mejorada, envuelta en Miasma sobre un circulo magico flotante, provocando caer rayos de Caos sobre Labrynna, Link la enfrenta pero no logra tocarla entonces de lo lejos se escucha un grito : YA VOY NINO !!

    LLega volando muuy rapido Y hace su aparicion Triunfal Navy !!

    Utilizando el Viento de Farore para disipar el Miasma y el Fuego de Din para alumbrar el area, lanzando el Amor de Nayru sobre Link para protegerlo durante el combate.

    Al vencer Link le dicen que lo esperaran en el Paramo ,,y acaba el caos

    Ahora Link debe recuperar de nuevo Escencia Elemental del Tiempo para sanar al Maku y encontrar ese lugar.

    Pero sino antes hacer un Plan con Maku y Zelda para volver a apresar a Ganon o Veran en el otro Reino a la senal de Link durante la pelea.

    Hecho esto se adentra al lugar para pelear contra una Sombra Ganon y antes de encestar el ultimo golpe Link grita : Ahora!! a Zelda, para lanzar el Plan pero despues de ser lanzado el rayo desde el Palacio de Hyrule junto con los Sabios, Link es atacado por energias Roja y Azul deteniendolo en el Tiempo permitiendo a GANON escapar y Link ser golpeado por el ataque, al impacto Link lanza la espada Maestra al aire y justo cuando el sello aparece , esta cae en tierra , impididendo abrirse de nuevo, a menos que sea levantada por el Heroe del Tiempo.Pero el esta encerrado dentro.

    Entonces Sombra Ganon se dirije y ataca Hyrule ........

    Que opinan !??

    • Official Post

    La idea principal era ver la Historia de la perspectiva del Villano, conocerlo quien era y por que queria hacer esto..

    Entonces pense en conectar las ideas de los juegos, mostrando 3 Historias o caminos para entender TODO

    El camino del Villano, La Historia del heroe , Historia de Los Oraculos ( Oculta )

    Me parece muy interesante la idea de conectar historias. La historia oculta de los Oráculos es intrigante.


    Aunque lo es todavía más que Link sea atrapado y el mal libre para actuar después de Zelda y los sabios.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.