the legends of zelda breath of the wild

  • El 3 de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta con Nintendo Switch. Internet estalló: memes, reseñas y entusiasmo abrumaron las redes sociales. The Daily Poster descubrió por qué un juego aparentemente infantil y divertido se convirtió en un triunfo pincha aqui para saber mas.


    El increíble rendimiento del nuevo Zelda es el resultado de una combinación exitosa de varias circunstancias a la vez. En primer lugar, el lanzamiento de la nueva consola con un número muy limitado de juegos al principio recibió una mayor atención del público. Al principio no hay casi nada para jugar.


    En segundo lugar, los desarrolladores se metieron en la tendencia: este es un juego genial hecho en el mundo abierto. Según esta fórmula, se construyen los proyectos más exitosos de nuestro tiempo, los jugadores lo adoran.


    En tercer lugar, el boca a boca y el auto-PR funcionaron. Los juegos a gran escala con una gran cantidad de contenido y un millón de pequeñas cosas siempre alimentan el potencial creativo de la audiencia. De ahí las toneladas de imágenes divertidas, dibujos y memes. Habiendo visto el fan art, la audiencia no involucrada en el tema comienza a interesarse en la fuente. Un gran ejemplo: el Overwatch del año pasado de Blizzard

    Los juegos en el mundo abierto se han construido tradicionalmente en una cuadrícula de marcadores en el mapa que están asociados con varias tareas. Su implementación gradual acercó al jugador al desenlace. Zelda omite esta fórmula, que ofrece un mundo vivo con infinitas formas de alcanzar objetivos. En otras palabras, uno puede sentir una verdadera libertad de exploración y movimiento aquí. Por lo tanto, muchos jugadores, al describir su experiencia en Breath of the Wild, parecen niños que con entusiasmo cuentan algunas situaciones muy personales, que apenas revelan la imagen completa.


    Breath of the Wild es el próximo capítulo de una serie muy, muy antigua. Ya tiene más de 30 años, y el número de juegos está en las decenas. La primera parte de Zelda se lanzó en 1987, cuando las consolas voluminosas eran más débiles que los relojes inteligentes de hoy, y el juego de ocho colores parecía un milagro celestial. El primer The Legend of Zelda trató de sorprender con lo mismo que Breath of the Wild: la libertad. Y ella lo hizo; Naturalmente, ajustado por el nivel de desarrollo tecnológico.


    Además, casi todos los decodificadores de Nintendo, incluidos los portátiles, salieron con el nuevo Zelda (o incluso un par). Muchos fanáticos compran las consolas de la compañía, incluso por la oportunidad de probar el próximo lanzamiento de su ciclo favorito.

    • Official Post

    Tengo entendido que Monolith fueron quienes echaron la mano, y vaya que fue acertado.

    Monolith son, despues de todo, los autored de los juegos de Xenoblade Chronicles. Hanlando con un querido amigo, él me enseñó lo enorme del lugar. Poder poner un mapa tan enorme y detallado en el WiiU, un mapa que surpasa otros grandes mapas como los de GTA V y Skyrim. ESta gente definitivamente tiene experiencia, pero mas que eso, su propia saga es querida, por lo que no dudo que no solo saben hacer mapas grandes, sino que lo saben hacer bien.

    Con Breath of the Wild, fuera de lo que te toca al inicio en la zona donde despiertas, puedes arrancarte en el orden que quieras. Debo admitir que aunque aprecio esta libertad, siento que el juego pudo beneficiarse de quests mas variadas y elaboradas, con recompezas un poco mas interesantes. No pido mas NPCs, slo que los que existen me den una razon para recordar sus nombres, pocos lo hacen. Ya hemos visto en la misma saga, hace como veinte años con una consola mas limitada, como le dieron vida a un lugar con contados personajes, pero que dejaron su marca, estoy hablando de la tierra de Termina.

    Igual, lo que carece no le resta lo que ofrece. BotW no es un mal juego, pero tampoco lo siento un juego perfecto.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.