Mensajes de EdisonPc

    El 3 de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta con Nintendo Switch. Internet estalló: memes, reseñas y entusiasmo abrumaron las redes sociales. The Daily Poster descubrió por qué un juego aparentemente infantil y divertido se convirtió en un triunfo pincha aqui para saber mas.


    El increíble rendimiento del nuevo Zelda es el resultado de una combinación exitosa de varias circunstancias a la vez. En primer lugar, el lanzamiento de la nueva consola con un número muy limitado de juegos al principio recibió una mayor atención del público. Al principio no hay casi nada para jugar.


    En segundo lugar, los desarrolladores se metieron en la tendencia: este es un juego genial hecho en el mundo abierto. Según esta fórmula, se construyen los proyectos más exitosos de nuestro tiempo, los jugadores lo adoran.


    En tercer lugar, el boca a boca y el auto-PR funcionaron. Los juegos a gran escala con una gran cantidad de contenido y un millón de pequeñas cosas siempre alimentan el potencial creativo de la audiencia. De ahí las toneladas de imágenes divertidas, dibujos y memes. Habiendo visto el fan art, la audiencia no involucrada en el tema comienza a interesarse en la fuente. Un gran ejemplo: el Overwatch del año pasado de Blizzard

    Los juegos en el mundo abierto se han construido tradicionalmente en una cuadrícula de marcadores en el mapa que están asociados con varias tareas pincha aqui Su implementación gradual acercó al jugador al desenlace. Zelda omite esta fórmula, que ofrece un mundo vivo con infinitas formas de alcanzar objetivos. En otras palabras, uno puede sentir una verdadera libertad de exploración y movimiento aquí. Por lo tanto, muchos jugadores, al describir su experiencia en Breath of the Wild, parecen niños que con entusiasmo cuentan algunas situaciones muy personales, que apenas revelan la imagen completa.


    Breath of the Wild es el próximo capítulo de una serie muy, muy antigua. Ya tiene más de 30 años, y el número de juegos está en las decenas. La primera parte de Zelda se lanzó en 1987, cuando las consolas voluminosas eran más débiles que los relojes inteligentes de hoy, y el juego de ocho colores parecía un milagro celestial. El primer The Legend of Zelda trató de sorprender con lo mismo que Breath of the Wild: la libertad. Y ella lo hizo; Naturalmente, ajustado por el nivel de desarrollo tecnológico.


    Además, casi todos los decodificadores de Nintendo, incluidos los portátiles, salieron con el nuevo Zelda (o incluso un par). Muchos fanáticos compran las consolas de la compañía, incluso por la oportunidad de probar el próximo lanzamiento de su ciclo favorito.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2020, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.