De Regresos y de SPAM

    • Official Post

    Como deje saber a los que me contactaron este año me fue del cocol y termine teneniendo que relegar las cosas y separarme del internet. Dentro de las cosas que necesitaba hacer fue tomar un viaje a Mexico, como sabran no habia visitado desde hace nueve años y realmente no podía esperar uns egundo más. Ese viaje encompazó los mese sde Septiembre y Octubre.

    A mi regreso encontré varios temas con SPAM. Ya los he movido de lugar. Desafortunadamente sospecho que stas cuentas son creadas por gente real que se le spaga por dejar ligas en otros lugares, y al no ser botos pues pasan las medidas anti-robot para registrarse en el sitio. Si ven mensajes asi, hay una opcion para hacer un reporte. Es un botocito al fondo de su mensaje que tiene el simbolo de advertencia "⚠" presionen ese para alertar al staff del mensaje. Recomiendo no perder el tiempo contenstandolo pues 1) Esa gente no regresa y 2) Cuando el staff borre el hilo, tambien el mensaje quedara eliminado.

    En estas semanas estare haciendo entrenamiento para mi nuevo trabajo, pero ya debere poder estar con ustedes muy pronto y en cuanto a antener el foro, estoy disponible para asuntos de administracion y moderacion del foro, asi que si pasa algo, no duden en contactarme dentro y fuera del foro.

    Un saludo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.