Llendo al cine

  • Pues el sábado me pasó algo novedoso. Creo que subestimé la población friki, a la que una vez, con más tiempo, pertenecí (ahora también, pero menos activo).


    Era el sábado 27 del mes de abril. Organizamos con mi amada esposa todo lo necesario para ir a ver Avengers: End Game a las 17:55 horas... y con todo, me refiero principalmente a coordinar que los abuelos se queden con nuestros tres hijos (algo realmente no complejo, mi familia es super unida). Sin embargo, fuimos a las 17:30 al cine... olvidé que la gente fanática casi acampa en estos eventos.


    Cuento corto... me quedé sin entrada ja ja ja...


    Probaré suerte este sábado.


    Otra película que deseo ver este año: Star Wars - The Rise of Skywalker. Lo demás, esperaré en YTS; honestamente, mis prioridades han cambiado maravillosamente.


    Actualmente, prefiero ver con comodidad Game of Thrones y Shingeki no Kyojin.

  • Pues ya he visto Vengadores End Game.


    Las siguientes marcadas en la lista son Spiderman Far From Home y Star Wars el Ascenso de Skywalker.


    Las que quiero ver pero que aun no tenemos vistas de que salgan pronto son Terminator 3 [James Cameron], Rambo V y Metal Gear [La Película].


    Espero que las siguientes películas puedan quitar el vacío que a uno se le queda cuando ve películas como... La Saga de Batman el Caballero Oscuro de [Nolan]

    • Official Post

    Pues el sábado me pasó algo novedoso. Creo que subestimé la población friki, a la que una vez, con más tiempo, pertenecí (ahora también, pero menos activo).


    Era el sábado 27 del mes de abril. Organizamos con mi amada esposa todo lo necesario para ir a ver Avengers: End Game a las 17:55 horas... y con todo, me refiero principalmente a coordinar que los abuelos se queden con nuestros tres hijos (algo realmente no complejo, mi familia es super unida). Sin embargo, fuimos a las 17:30 al cine... olvidé que la gente fanática casi acampa en estos eventos.


    Cuento corto... me quedé sin entrada ja ja ja...


    Probaré suerte este sábado.

    Ah diantres, ni modo. Si piuedes comprarlos en linea a lo mejor es mas conveniente para no perder boleto.
    Yo espero poder verla tambien este fin de semana.


    de StarWwars mi ñeroe stá desencantado así que no creo que la llegué a ver en cartelera. :(

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.