Overlord


  • Overlord nos introduce en la historia de Momonga, un videojugador de Yggdrasil. Un videojuego de Fantasía Épica Medieval Online Masivo de Rol.


    Nuestro protagonista sin saber ni como ni porque queda unido permanentemente a su Avatar y al mundo del videojuego. Tras los límites de las tierras de Yggdrasil se alza un mundo mas grande y extenso.


    Momonga sin temor ante su actual situación e ilusiodado, esta decidido en seguir adelante y conquistar este nuevo mundo para ser el soberano absoluto de este, renombrandose así mismo como Ains Ooal Gown.

    • Official Post

    Oooh, esta serie ha estado en mi lista, entra yu sale porque hay gente que me dice que me la voy a pasar muy bien con todo el desmadre que se arma en la serie y el humor que utiliza, mientras otros me dicen que la trama se caee y que quitando las cosas de shock te das cuenta que no hay mucho.

    LO que si, es que creo que es una serie que ha pegado bastante, y quizas ha influenciado algunas cosas y ya por eso, creo que valdría la pena al menos considerarla.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.