No lo sabia, es gracioso jajaja.
Sabías que el escritor de "El hobbit" , John Ronald Reuel Tolkien, ideó y escribió ese cuento para entretener a sus nietos?
No lo sabia, es gracioso jajaja.
Sabías que el escritor de "El hobbit" , John Ronald Reuel Tolkien, ideó y escribió ese cuento para entretener a sus nietos?
Nop... a sus hijos. Quienes, al ser pequeños aún no le daban nietos.
¿Sabías que Lucy de las Crónicas de Narnia está inspirado en la hija de Owen Barfield, un gran amigo de Lewis?
No sabía eso.
¿Sabias que todos los libros de Narnia están basados en el antiguo como en el nuevo testamento y/o en temas religiosos en torno a Jesucristo?
No lo sabía.
Sabías que Robin Williams llamó a su hija Zelda en honor a la saga?
Sí sabía, de hecho Zelda Williams fue a un concierto de TLoZ: Symphony of the Goddesses y dijo algunas palabras por la saga.
¿Sabías que tener billetes falsos en los EUA es ilegal?
Respecto a lo de Robin Williams: De hecho con su hija Zelda filman el reclame de Ocarina of Time 3DS para USA... es muy divertido.
¿No que en algunos estados era ilegal solamente?... vaya...
¿Sabías que ya se resolvió el conflicto entre Chile y Perú en La Haya?
De hecho apenas me enteré del mismo gracias a Emily :xD: es genial que se resolviera y espero fuese en los mejores términos.
¿Sabías que Kojima (el creador de Metal Gear) casi suplicó para que Snake aparecieran en el Super Smash Bros Brawl?
No lo sabia fijate
¿Sabias que si le decias al guardia de la reja de la montaña de la muerte que no le venderias la mascara este te cerraba la reja?
Yep.
¿Sabías que el tema musical para la saga iba a ser el Bolero de Ravel? Koji Kondo planeaba usarlo como tema principal, pero aún no expiraban los derechos de autor y (Gracias a la Diosa) tuvo que crear un tema... que por cierto lo armó en menos de un día a última hora... que se convirtió en Leyenda.
No lo sabía
Sabías que el juego Donkey Kong salió el 15/7/1883.
No lo sabia pero creo que estas mintiendo, Sabias que Super smash bros hiba a ser un juego de peleas comun y corriente sin personajes de nintento, pero en el equipo ejecutivo a alguien se le ocurrio ponerle skins de los personajes de nintendo y al ver lo que estaban creando se lo propusieron a nintendo y como ven ahora Super Smash Bros es un exito
No lo sabía.
Sabías que el oso Yogi tiene esposa?
No sabía, nunca me gustó su serie.
¿Sabías qué más de la mitad de la población mundial bostezan al leer la palabra “bostezo"?
No lo sabía.
Sabías que el juego Donkey Kong salió el 15/7/1883.
¿Sabías que ese dato es falso?
¡En serio! Lástima, iba a ir con la máquina del tiempo que tengo implementada en mi Gameboy para comprármelo antes de que saliera al mercado oficial, es una pena. :pena:
¿Sabías qué una pequeña rana de 3 cm tiene el veneno más poderoso?
si lo sabia
¿sabias que la orina de los gatos es fosforescente con la luz de la luna llena?
No tenía idea... Eso confirma que los gatos son Aliens.
¿Sabías que los Odontólogos actuales provienen de los Barberos?