Consedido, implotas
Deseo mejorarme de la gripa
Consedido, implotas
Deseo mejorarme de la gripa
obtienes virus, inserto una moneda
Concedido, pero te vuelves zombi
Deseo un apocalipsis Zombi
Spam: deja de revolver los juegos, ya me confundes
Consendido, pero tu eres el primero en convertirse
Deseo ser como Chuck Norris
Conce... ¡Espera... Nadie puede ser como Chuck Norris! ¡¿Entendiste?! ¡¡NADIE!! :XD:
Deseo que Chuck Norris le de una patada voladora a @Rafallelom. :pokerlink:
Concedido. La patada voladora golpea a Rafallelom tan fuerte que rompe el techo de tu casa y cae sobre el cereal que te desayunabas.
Deseo tener un unicornio.
Conce... ¡Espera... Nadie puede ser como Chuck Norris! ¡¿Entendiste?! ¡¡NADIE!! :XD:
Ayer que vi el tema iba a bromear conque se destruia al genio de los deseos por pedir un deseo imposible y por lo tanto debia cerrar el tema. :siaja:
Concedido... ahora tiene pedazos de @Rafallelom.
Deseo que cierta persona se enamore de otra cierta persona.
Concedido. Se aman tanto que se asfixian en un beso mutuo.
Deseo que alguien me visite en Animal Crossing: New leaf...
Deseo que cierta persona se enamore de otra cierta persona.
¿Se referirá a mi y a...?
Concedido. Se aman tanto que se asfixian en un beso mutuo.
¡Oh no! ¡Que no se refiera a mi!
Concedido, pero se descompone tu juego.
Deseo que @Rafallelom sea reconstruido.
Consedido pero al momento que soy reconstruido me vuelvo el ser mas poderoso del universo
Deseo ser tin tin
Concedido... serás una bella campana que hace Tin Tin, con un hermoso flequillo colorín... ah, y pierdes todos los poderes que tenías.
Deseo una foto de Link.
Consedido, pero cuando te la entregran misteriosamente un rayo cae del cielo y desintegra la foto
Deseo que el cumpla este deseo sea feliz
Concedido. Esta persona es inmesamente felz cuando logra hacer miserable a alguien más.
Deseo jugar Skyward Sword en mi 3DS8)
Concedido, te pones cómodamente a jugar cerca de un río. Al iniciar la partida se cae tu consola al agua y no puedes hacer nada para remediarlo.
Deseo que hayan más usuarios.
Concedido, son bots.
Deseo jugar Call of Duty MW2 en mi SNES
Consedido, pero es tan dificil que tiras la nes por la ventana
Deseo la esmeraldas del caos
Concedido, pero no sirven
Deseo un reloj nuevo
Consedido, pero tu reloj tiene un secreto oscuro, a los 3 minutos de tenerlo tu reloj se vuelve loco y abre un portal a un agujero negro de donde sale ganon y te destruye a ti y a todo el mundo
Deseo un pie
Concedido... pero ese pie cobra vida propia y empieza a dominarte asta k te conviertes en ganon
Deseo un mobil nuevo
Concedido, pero ese móvil cobra vida propia empieza a dominante hasta que te conviertes en Ganon.
Deseo que no me dominen.