Concecido... obtienes 1KB!!!!!
Deseo un chaleco amarillo... (el rojo y el verde no son lo mío)
Concede y destruye el deseo del user de arriba
-
-
Concedido, pero llega Bowser, te confunde con Wario y te hace Kurobatto a la parrilla. jajaja
Deseo respuestas mas creativas jajajajajaja xD -
-
-
Concedido pero te confunde con un Boo y al no hacer tu trabajo, te hace kurobatto a la parrilla xDDD (esto es divertido jaja)
Deseo que este juego nunca termine -
-
Concedido, Bowser Jr. hace Coco a la parrilla.
Deseó que "NADIE" me haga a la parrilla u otro tipo de maldad.
-
Concedido: Llega un tipo llamado "nadie" y te hace parrilla u otro tipo de maldad TROLLED!
Deseo poder pasar un fucking jefe de Mario & Luigi Dream Team! D:
-
Concedido, pero llega Bowser y hace Rodtake a la parrila con Salsa Dafuq Master.
Deseo un chaleco café. -
^Concedido, pero llega bowser y te confunde con un goomba y te hace kurobatto a la parrilla por webon! jaja
Deseo mas colores para chalecos xd
-
^ Concedido, pero llega Jake y te confunde con Arcoiris y... te em... monta...
Deseo una parrilla más grande. -
Concedido, pero al ser más grande ya no llegas a poner la carne porque es muy alta
Deseo ser feliz como todos -
Condecido, pero luego llega bowser.. ok no xD
Concedido, pero eres tan feliz que te vuelves cursi y la gente ya no soporta tus cursilerias... entonces te abandonan xdDeseo el WiiU WWHD Pack!
-
Concedido, te lo regalan y no tienes que pagar nada, pero no te das cuenta y lo tiras a una fogata y se prenden fuego
Deseo que me quemen la mochila. -
Concedido, pero dentro de la mochila se encontraba 100 millones de euros junto con 50 millones de dólares... y el libro de Hyrule Historia en español.
Deseo que mi deseo sea destruido de una forma que ayude a la persona que destruyo mi deseo.
-
Concedido... se utiliza un rasho laser tan OP que me ayudará a recuperar mi vista, sin embargo este se refleja a través de mis lentes y te quita la tuya...
Deseo que la Máscara de Majora vuela en algún título de forma seria. -
Concedido, pero el juego es cancelado.
Deseo comer palta ahora xdxdxddddd -
concedido pero te ahogasxdxdxdddxdxddddlel420
Deseo tener gente para pelear en pokemon x/y
-
Concedido, pero nunca logras ganarles
Deseo una Virtual Boy
-
Concedido, pero es virtual y no puedes accederlo
Deseo un regalo de navidad.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.