Concedido, pero mueres cuando falla tu telaraña.
Deseo tener Trials Fusion
Concedido, pero mueres cuando falla tu telaraña.
Deseo tener Trials Fusion
COncedido, pero la mascara brilla por dentro te ciega y no puedes ver por donde vas asi que haces un backflip de medio lado y caes de cabeza... pero sobravives y en el hospital llega slenderman y te lleva :O
Deseo sabertocar cello y hacer el cover mas epico de todos (#The piano guys).
concedido pero lo hiciste solo en tu cuarto y nadie se dio cuenta, nunca mas podiste repetir el cover
deseo no reprobar en la uni u.u
Concedido, pero porque se incendia la uni, se pierde el papel donde ponía si aprobabas o no y nadie se acuerda si aprobastes o no.
Deseo un videojuego difícil.
Concedido, pero porque se incendia la uni, se pierde el papel donde ponía si aprobabas o no y nadie se acuerda si aprobastes o no.
Deseo un videojuego difícil.
Concedido, pero al rato nunca lo ganas y te molestas y lo eliminas xD.
Deseó la Wii U
Concedido, pero como deseó(el y no tu) se la dieron a otro niño.
Deseo poder decidir cuanto y cuando dormir.
:Stalfo:Concedido, pero cada vez que te duermes te despierto
Deseo el remake de majoras (hoy hay direct de 3ds y no lo anunciaron pero eso es por que el direct es solo de japon :^o^:).
Concedido, pero el remake fue de Link's Awakening,
Deseo estar enfermo
Concedido, pero te curas justo antes de ir a clase(creías que te ibas a librar, ehhhh?)
Deseo que Godzila aparezca en mi ciudad y acabe con mi instituto y todos los de los alrededores, solo eso, y después se marche sin causar ningún destrozo más ni posibilidad de que vuelva , además de que los institutos no puedan ser reconstruidos hasta dentro de muuuucho tiempo.(me gusta dejarlo todo bien atado xD)
Concedido, pero tu familia preocupada por ti hace que te mudez a una de las mejores areas academicas :^_~:
Deseo el new 3ds.
Concedido, pero lo consigues y se te rompe en dos
deseo algo
Concedido, pero al no especificar que es recibes una linda caquita
Deseo que no este aburrido.
Concedido, CXesc usó somnífero. Ahora estás dormido xD.
Deseo ocurrencias para deseos en este post.
Concedido, CXesc usó somnífero. Ahora estás dormido xD.
Deseo ocurrencias para deseos en este post.
Concedido, pero no se te ocurre mas que suicidarte
Deseo que ShiroMZM sea amo de las sombras
No, lo es Sephirot... yo soy el amo de la oscuridad perpetua. Por cierto, aun le debo la razon filosofica...
Deseo el DLC de MK8 con Link de gratis.
No, lo es Sephirot... yo soy el amo de la oscuridad perpetua. Por cierto, aun le debo la razon filosofica...
Deseo el DLC de MK8 con Link de gratis.
Concedido, pero tu Wii U no lo lee y nunca te lo cambian, i gotta máster trole.XDDDDDD.
DESEO QUE SHIRO RESPONDA ESTO: ¿QUE SE SINTIO LO QUE DIJE?
Concedido, pero lo resspondió con su mente y como no tienes poderes telepáticos no lo oiste.
Deaeo desyunar.
Concedido, pero lo resspondió con su mente y como no tienes poderes telepáticos no lo oiste.
Deaeo desyunar.
Concedido, pero se te cae y no te comes tu desayuno así.
Deseo que sea noviembre
Concedido, pero es un noviembre sin ti.
Deseo que algún usuario destruya mi deseo.
Concedido, pero como realmente no has deseado nada, no pasa nada.
Deseo comprensión del mundo.