Majora's Mask WiiU "Trailer" - Porque cuando lo vimos... lo soñamos.

  • Quiero dejar este video... solo para saber que ocurrió en ustedes cuando lo vieron:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]Personalmente puse el grito en el cielo y desee a las Diosas que algún día se hiciera verdad.[/LEFT]

  • Pues yo la primera vez que lo ví no lo entendí xD ya que no había jugado el Majora´s Mask y tampoco sabía de que trataba, por eso al ver el Link Deku no le encontraba sentido :v

    Pero ahora que ya lo he jugado, y se de que va, no puedo evitar el desear que ese trailer sea verdaderamente un proyecto de Nintendo y no una simple animación echa por fans :( Sería genial que sacaran ese juego! Imagínate las ventas que tendría, Nintendo debería pensárselo :D (aunque ahora ya están haciendo un remake para 3DS si no me equivoco).

  • casi lloro :T_T: entre la emocion y la decepsion al pensar que debia ser hecha por fans

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


    • Official Post

    Cuando lo vi por primera ves, simplemente me orgasmie emocioné a tal punto que empecé a investigar sobre cuando salía y para que consola.


    Cuando vi el momento en que el vendedor de marcaras feliz aparece me emocioné, creí que iba a ser la continuación directa de Majora's Mask, luego termine de ver el video y deseche la continuación por un remake.


    Fue hermoso en su momento, aunque *Sniff* sería genial *Sniff* que hicieran el remake *Sniff*. :T_T:

  • Ah muy bien realizado este video, con una calidad de detalles impresionantes, a pesar de estar hecho por fans se nota mucho la calidad, asi que no creo que sea cualquier fan ni creo que tenga una pc tan ordinaria para lograr renders asi.

    Desde el inicio cuando vi el video habia una descripcion indicando que era hecha por fans asi que no tuve la idea de pensar siquiera en que fuera un video hecho por nintendo, y despues de verlo varias veces, me di cuenta que de una u otra forma no tiene ese "feeling" que le pone nintendo a sus videos y/o juegos, se notaba hecho por otras personas, en fin..esa es ya una idea personal.

    Volviendo a la cruda realidad, de existir un remake de Majora's dudo mucho que tenga el nivel grafico y videos como el que muestran aqui, esto porque no creo que le inviertan en rehacer todo el juego, sino mas bien harian un "update" de graficos, al mismo estilo del ocarina, y seguro lo sacarian para el 3ds, lo cual por el tipo de consola no le harian una mejora grafica tan llamativa como el del video.

    Una lastima, creo que son muchos los fans que quisieran revivir esta aventura con una mayor capacidad grafica y con ese ambiente tetrico y misterioso que este juego posee.

  • Yo (como siempre) fui uno de los que se paró de la silla, indignado, gritándole al monitor "¿Cómo es posible que Majora's Mask tenga un remake en la Wii U mientras Ocarina of Time lo tuvo en la N3DS?

    Gracias a Dios que todo fue hecho por fans...



    Se lo merece más que el Ocarina.:siaja:

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.