Hola a todos los forer@s quiesiera preguntarles como pasar por el camino de la derecha de el castillo que no puedo pasar.
Gracias.
La fortaleza gerudo
- David
- Cerrado
-
-
Hola David, me gustaría ayudarte pero no logro saber de que camino se trata, si puedes se un poco mas especifico estaría mejor para que te pueda ayudar.
También no dudes en presentarte para saber un poco mas de ti. :^o^: -
mmm creo que te refieres al zona de tiro de la fortaleza, segun recuerdo te dejaban pasar en cuanto te vuelvas miembro de las gerudo, luego puedes ir con epona y sin consigues sufisientes puntos puedes llavar mas flechas,
-
Ah, con lo que dijo Mikau, creo que es esa zona, ya que el caminito queda a la derecha de su construcción. Si mal no recuerdo para ganar la membresía debes primero vencer a las gerudos que salen cuando intentas liberar a sus prisioneros, al vencerlos a todas una Gerudo te considerará para la membresía. :^o^:
-
Gracias por la información, a los dos:^o^:
Ah y ya me he presentado en el foro de presentación.:cool:
-
Por lo demás, esta Membresía es un ítem necesario para la continuidad del juego, pues es el pase que te llevará a Desert Collosus y eventualmente al Spirit Temple.
A lo que voy con este comentario a que es probable que ya tengas dicho objeto. -
No se, puede ser que le falte llegar a ese punto, pero es bueno saber que la obtendrá de a chaleco.
-
Kaynil
Moved the thread from forum Pregunta a los expertos to forum Charla Zeldera.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.