Hola de nuevo.

  • Hola de nuevo.

    vaya reboot del foro, ufff tanto trabajo que me costo crear mis mensajes y que me conocieran un poquito para que todo desapareciera..en fin...asi es la vida...Snif..

    Pues me presento de nuevo (la verdad lo pense dos veces antes de registrarme, pues sinceramente me desanimo mucho ver desapecer todo mi perfil y poco avance que llevaba, y me daba flojera empezar de cero de nuevo, pero al final aqui estoy) soy de Mexico...mm que mas...no se...aun ando algo apatico aun como para escribir alegre y expresivamente...una disculpa por ello. :=_=::-__-:

    Espero leer mas de este nuevo foro, y pues ojala y logre tener amigos por aqui, y recuperar a los que me medio conocian que eran pocos...

    Buen dia a todos!

    • Official Post

    Así es Firewings, la mudanza no fue simplemente un capricho sino un triste accidente. :T_T:
    Aunque tengo la base de datos no me fue posible traducirla a este tipo de foro. La decisión del cambio al final es porque quiero ponerle con todo y eso significa meterle dinero al proyecto.

    Lamento mucho las molestias causadas con el reinicio. Espero que pronto puedas calentarte al nuevo foro que mantienen el mismo ambiente. Muchos de nosotros estamos pasando nuestros s temas viejos a este foro. Te invito a hacer lo mismo cuando tengas tiempo y ganas.Para evitar que esto se repita, estoy por contratar el servicio skyliumplus que ofrece sin costo extra backups diarios.

    Eso de lado, Firewings creeme que fuistes más conocido de lo que te imaginas. Yo te recuerdo perfectamente y es un gusto tremendo que estés con nosotros. Gracias por darnos de nuevo la oportunidad. :)

  • pues muchas gracias y pues si ya me estoy aclimatando al nuevo foro, sobre mis mensajes pues realmente no eran tan importantes como los de los demas foreros, sin embargo pues aqui ire continuando con mis ideas y opiniones, y por ahi una peticion que me gustaria algun usuario que viva en España me ayude, ahh..ojala alguien me pueda ayudar jeje...pero bueno de eso ya lo comentare en otra ocasion.

    Despues de registrarme aqui, y mandar varios mensajes he de concluir que me siento alegre de estar de nuevo aqui, que no se hayan olvidado de mi a pesar del poco tiempo que ingrese al foro y pues espero que este foro tenga una larga vida..nos leemos luego amig@s!!!!

    • Official Post

    No te apures que siempre podrás spammear para recuperar tus mensajes traer tus mensajes de regreso y como dice Kaynil, si eras conocido en el foro (al menos yo te ubico perfectamente). Nuevo foro, nuevo comienzo, misma tradición

    [SIZE=12px]¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS![/SIZE]



    [SIZE=12px]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?[/SIZE]


    [SIZE=12px]2.- ¿Cuál fue el primer título de "The Legend of Zelda" que jugaste?[/SIZE]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.