Hola chicos de este foro, mi nick es Hollow y soy seguidor de la saga The legend of Zelda desde hace mucho tiempo. Como pueden apreciar mi personaje favorito es Zant pero de igual menera me gustan muchos mas. Ademas me gustan otras sagas de videojuegos como Assasins Creed , Final Fantasy, Pokemon entre otras. Tambien me gusta mucho el anime y el cine. Bien pues esa es mi pequeña presentacion espero llevarme bien con todos y hacer buenos amigos . Saludos =)
Hola amigos del foro =)
-
-
¡Bienvenido Hollow (?)!
Se ve que te gusta o has visto bleach (que obvio :XD:).
Espero que te la pases muy bien en el foro, sí tienes alguna duda, puedes preguntarnos.
Bueno, le robare las preguntas a Coconeitor por está ves. :XD:
¡LAS PREGUNTAS OBLIGADAS!
[LEFT] [/LEFT]
[LEFT]1.- ¿Cuál es tu juego de Zelda favorito?2.- ¿Cuál fue el título de "The Legend of Zelda" que te enganchó a la saga?
[/LEFT] -
[justify]
Ese es el objetivo Dlink :n_n:
¡Super bienvenido! Me da curiosidad ¿Cómo encontraste el foro? Ojalá que nos visites seguido, ya verás que por aquí hay una gran cantidad de tópicos que bien pueden interesarte o entretenerte. También tenemos una sección para "otros juegos" donde bien nos podrías platicar más de Assasins Creed o de cualquier otro juego de tu interés.
¡Saludos y que te la pases chido por acá!
[/justify] -
Bienvenido!!!
Espero puedas disfrutar a concho de este lugar.
Quedas invitado a participar a LA ARENA y LA BUSQUEDA (mira mi firma ^^) -
Hola Hollow, que bueno que nos hayas alcanzado a este foro.
Espero que disfrutes mucho de tu estancia con nosotros.
Mucho gusto en conocerte. -
Bienvenido! Espero que la pases bien y aportes bastante al foro que esta volviendo a nacer.
-
Bienvenido, y si..Zant es uno de mis personajes favoritos, me agrado el misticismo de este mas que Ganon (aunque para mi es el villano clasico) y Garahim, el de Skyward Sword, que se me hizo un desperdicio de villano.
En fin bienvenido y me agradan tus preferencias..que final fantasy es de tus favoritos? -
Se bienvenido Hollow, espero verte pronto en accion.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.